domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad Zou Feddal se reincorpora al equipo

Zou Feddal se reincorpora al equipo

-

El jugador del Real Betis Balompié, Zou Feddal, ha sido sometido a unas pruebas tras haber visto una serie de alteraciones en los reconocimientos médicos realizados antes de ir a Montecastillo.

El central verdiblanco ha tenido que someterse de nuevo a las pruebas, que han sido realizadas el pasado viernes, lunes y martes. En los resultados de estos test, todo parece haber quedado en un susto y Feddal podrá incorporarse con total normalidad a la pretemporada del equipo el próximo jueves, poniendo rumbo a Portimao para jugar la Copa Ibérica los días 19 y 21 de julio.

El técnico del Betis, Rubi, se refería el lunes a Feddal: “El tema de Zou, las pruebas médicas hubo alguna anomalía que se tiene que acabar de confirmar, hay que repetirlas y estamos esperando resultados, y en ese proceso los médicos han aconsejado que tiene que estar en reposo absoluto. No puedo decir nada más porque tampoco sé nada más, esperando que todo salga bien y pronto pueda estar con nosotros».

Por tanto, el futbolista marroquí podrá jugar en los próximos encuentros en Portugal, en los que se medirá el viernes 19 de julio al Oporto en las semifinales, siendo la otra Getafe-Portimonense, y el día 21 de julio los ganadores disputarán la final y los otros dos jugarán por el tercer puesto.

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Álex Moreno llegará en las próximas horas para firmar por el...

El Real Betis Balompié sigue poniéndose a punto para el arranque liguero del domingo ante el Valladolid. En el Benito Villamarín será...
P