sábado, julio 20, 2019
Inicio Cantera y otras categorías Real Betis Futsal Ya es oficial, Álvaro López jugará en el Betis Futsal

Ya es oficial, Álvaro López jugará en el Betis Futsal

-

El Real Betis Balompié, a través de un comunicado en su página oficial, ha hecho oficial el primer fichaje para su equipo de fútbol sala. Se trata del ala madrileño Álvaro López.

El jugador llega al conjunto verdiblanco procedente del Naturpellet Segovia, donde ha disputado 29 partidos, 21 de titular y anotando 6 goles.

Álvaro se ha criado en canteras como la del Barcelona y la de Segovia, club con el cual ascendería a primera división en la 16/17 y en el que se mantendría hasta esta última campaña.

El Real Betis Futsal lo incorpora por un año con opción de renovar por uno más en caso de que consiga el ascenso.

El director deportivo de este conjunto, Daniel Ibañes, se ha referido a él como «un jugador de equipo que nos hace falta en Segunda División» y “un jugador muy polivalente, es buen defensor pero luego arma muy bien el juego”.

El futbolista también ha atendido a los medios oficiales del equipo y ha dejado las siguientes declaraciones: «Unirme a un proyecto como el del Betis es muy fácil, estoy muy contento y agradecido». Además asume cierta responsabilidad de cara al ascenso a primera, objetivo al cual se refirió de la siguiente manera: «la meta es ascender y me llena de ilusión».

El proyecto del Betis Futsal comienza a dar sus primeros pasos de cara a la temporada 2019-2020 con un único objetivo en mente y ese es conseguir el tan ansiado ascenso a la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Foto vía: Real Betis Balompié

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

El Benfica insiste en Lo Celso

El argentino Giovani Lo Celso continúa de vacaciones tras haber participado con su selección en la Copa América, habiendo acabado como tercer...

Portada del día

P