Actualidad Club

Ya a la venta las entradas contra Madrid, Atleti y Barca

El Real Betis Balompié se encuentra a las puertas de la apertura del mercado de invierno, en el que Lorenzo Serra Ferrer tratará de mejorar la plantilla con la llegada de un atacante, y preparando el duelo ante la SD Huesca del día 5 de enero.

El club verdiblanco también está inmerso en labores de marketing y hoy ha anunciado a través de sus redes sociales que los béticos que así lo deseen, ya puede comprar las entradas para los partidos ante el Real Madrid, el Atlético de Madrid y el FC Barcelona en el Benito Villamarín.

El encuentro ante los blancos será el 13 de enero de 2019 a las 20:45 horas y su precio oscila entre los 85 y los 165 euros. Mismos precios para el partido ante los colchoneros que aún no tiene una fecha definida. El encuentro ante el conjunto culé, con fecha aún por determinar, tuvo entradas por 40€ que ya están agotadas y ahora las más baratas salen a 70 euros.

La pasada campaña el club consiguió un lleno absoluto ante el Real Madrid con 53.533 espectadores y ante el FC Barcelona con una asistencia de 53.426 personas. El partido contra el Atlético de Madrid generó también una gran expectación con 45.621 asistentes, pero no llegó al lleno. Este año se espera una asistencia similar o, incluso, superior por las grandes expectativas generadas por el conjunto de Quique Setién.

Partidos muy especiales que seguro generarán una gran demanda, sobre todo después de la victoria bética en el Camp Nou. El partido ante el conjunto merengue cerrará la primera vuelta de LaLiga, pero primero el equipo de La Palmera tendrá que recibir a la Real Sociedad, encuentro correspondiente a la Copa del Rey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *