jueves, julio 18, 2019
Inicio Actualidad William Carvalho no descansa y se pone a tono

William Carvalho no descansa y se pone a tono

-

El pivote portugués del Real Betis Balompié, William Carvalho, está ya recuperado de su lesión causada en el pasado derbi y así lo pudimos comprobar en los minutos que jugó frente al Eibar.

William entró como novedad en la última lista de convocados, tras haber participado en los entrenamientos con el grupo. Aunque no jugó desde el inicio, entró en el minuto 81, sustituyendo a Andrés Guardado. Quique Setién podrá contar con el portugués para los dos partidos que faltan por disputarse. Él continúa trabajando en su recuperación y así lo hemos podido comprobar en las imágenes que el mismo ha subido a sus redes sociales. 

Carvalho se ha convertido en un jugador importante para el equipo, ha participado en 41 partidos entre LaLiga, Europa League y Copa del Rey, consiguiendo 5 asistencias. Siete son los partidos que se ha perdido por lesión durante toda LaLiga, siendo los tres últimos correspondientes a las jornadas 33, 34 y 35, debidos a la fractura del hueso nasal y la elongación de la musculatura aductora izquierda.

A pesar de coincidir con épocas festivas en la ciudad, él esta enfocado en su recuperación a tiempo completo para poder aportar al equipo y volver a la titularidad cuanto antes.

Foto vía: Real Betis

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

Gallego, sobre Borja Iglesias: «Las cosas cambían en un día»

David Gallego, técnico del Espanyol, se ha unido a una serie de personas relacionadas con la entidad como Darder o Diego López,...

Portada del día