William Carvalho, baja ante el Valencia

Malas noticias para el Real Betis Balompié que ve como uno de los pilares del equipo sufre una lesión que muy probablemente le impedirá jugar este próximo domingo a las 20:45h ante el Valencia CF.

El mediocentro portugués tuvo que retirarse del calentamiento previo al partido ante el Sevilla por unas molestias físicas, aunque finalmente pudo disputar el partido con total normalidad.

Sin embargo, en un examen médico realizado al jugador se ha confirmado que padece una elongación en su musculatura aductora izquierda como ha confirmado el club a través de su página web y está pendiente de la evolución en los próximos días.

Además, durante el encuentro sufrió un duro golpe en su rostro que le dejó ‘grogui’ durante unos minutos aunque no le impidió seguir jugando el encuentro. En las pruebas posteriores al encuentro se ha detectado que el jugador presenta fracturas en los huesos de la nariz, aunque se le realizará un tratamiento conservador sin ser necesaria una cirugía.

Lo más probable es que el jugador, cuando se recupere de sus problemas musculares, juegue los próximos partidos con máscara para proteger la zona de la nariz como viene siendo habitual en lesiones parecidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *