Víctor: “Nos juntamos unos cuantos y la gente se queda flipando con los gritos y con todo esto decorado”

Continuando nuestra aventura en la peña del Real Betis Balompié localizada en ‘La Gran Manzana’ recorremos los recuerdos de Víctor en cuanto a los primeros partidos y los más especiales que se han visto en las pantallas del Black Iron Burguer.

¿Cuál fue el primer partido que vieron en la peña?

“No me acuerdo exactamente pero fue en 2013. Me acuerdo que uno de los primeros fue el Betis en la Europa League contra el Sevilla que perdimos en los penaltis y lo vimos allí que estábamos todos sufriendo. De hecho uno de mis socios es palangana y estábamos con el pique, apostamos y al final ganó él. Es el primer partido que recuerdo de más ambiente aquí, una pena el resultado“.

Y, ¿el más especial?

El más especial el 3-5 de enero de este año que estábamos aquí con mi amigo Álvaro de Mairena del Aljarafe con un par de ellos más y era día de Reyes. Ese año no había ido a España en Navidades y estábamos aquí diciendo bueno a ver qué sacamos, acostumbrados los últimos años a no ganar; y cuando empezaron a llegar esa lluvia de goles, empezamos a pegar gritos y saltar. Y otro día también muy especial fue el 0-1 al Madrid el año pasado con gol de Sanabria que un amigo nuestro de Sevilla nos estaba grabando un reportaje y me tuve que ir a otro restaurante del Black Iron, cuando llegué marcó el Betis, empezamos a gritar y los americanos se nos quedaron mirando porque claro ellos no saben lo que es el fútbol normal, contarle lo que es el Betis es mucho más complicado”.

¿Veis todos los partidos o tenéis problemas con los horarios?

“El problema son los horarios, la diferencia de seis horas es mortal. El partido ante la Real Sociedad fue a las seis de la mañana y fue imposible verlo. Además, los sábados y domingos aquí abrimos a las doce, por lo que si el partido es a las diez de la mañana tampoco coincide. Si es entre semana la gente está trabajando a esa hora, entonces nos afecta mucho y tenemos que verlo desde casa. Si es a partir de las once de la mañana solemos quedar casi siempre pero depende del horario. Los jueves la Europa League es complicado, yo lo veo y si alguien se puede escapar del trabajo también se viene”.

¿El partido del Milan pudisteis verlo?

“Sí, lo vimos aquí con más béticos que estaban de visita y pegamos unos gritos. En ese estábamos un par de ellos de nosotros pero los poquitos que estamos, incluso si estoy yo solo, estoy aquí con mi bufanda, con los nervios y se disfruta igualmente”.

Aunque los horarios se lo pongan difícil, estos locos de la cabeza ven los máximos partidos posibles y se buscan la vida para ver el resto cuando el local está cerrado. Partidos muy especiales han sido ya retransmitidos en estas pantallas con la esperanza de que este año haya nuevos partidos para recordar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *