Inicio Club Varios clubes pretenden a Andrés Guardado

Varios clubes pretenden a Andrés Guardado

-

El futbolista y segundo capitán del Real Betis Balompié, Andrés Guardado, no tiene asegurada su continuidad en el club verdiblanco de cara a la próxima temporada. El mediocentro mexicano tiene varias ofertas sobre la mesa y deberá tomar la mejor decisión de cara a su futuro más próximo.

Dos equipos de La Liga MX mexicana andan detrás de los pasos del capitán de su Selección nacional. Tanto Tigres como Rayados de Monterrey, además de Toluca, siguen muy cerca la pista al centrocampista todavía del Real Betis, al que todavía le queda un año de contrato con el equipo heliopolitano

Los equipos mexicanos quieren que ‘El Principito’ vuelva a su país para seguir con su carrera deportiva después de que haya estado nada más y nada menos que 12 años jugando al máximo nivel en Europa, y tras dos temporadas siendo titular en los esquemas del ex entrenador cántabro Quique Setién. El futbolista, que el próximo septiembre cumplirá 33 años sabe que volverá a su país en algún momento, pero no aclara cuándo será.

Por otra parte, el futbolista mexicano del Real Betis tiene también varias ofertas de otras ligas, según el diario ‘Record’: “Guardado tiene ofertas de la MLS, no vería con malos ojos volver al país, máxime porque los citados cuadros estarían dispuestos a ofrecerle un millonario sueldo, ya que su traspaso les saldría muy barato en relación a lo que suelen pagar”.

Como bien aclara este diario, el futbolista no descarta volver ya a México, por lo que el club bético debe estar pendiente a las noticias que circulan alrededor del jugador, uno de los más queridos por la afición del club verdiblanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Serra: “Hay que ayudar y arropar a Haro”

Serra Ferrer dio en la mañana de hoy, jueves 13 de junio, una rueda de prensa como despedida del Real Betis Balompié.

Portada del día