domingo, agosto 18, 2019
Inicio Datos Van der Vaart se pasa profesionalmente a los dardos

Van der Vaart se pasa profesionalmente a los dardos

-

El ex jugador holandés del Real Betis Balompié, Rafael Van der Vaart, competirá en el próximo Open de Dinamarca, una de las pruebas más importantes y de más prestigio de dardos.

Tras dejar el fútbol, la vida de Van der Vaart no deja de sorprendernos. Los próximos días 4 y 5 de Mayo se disputará uno de los torneos más seguidos de este deporte y el holandés será la estrella mediática del campeonato. Junto a su hermano Fernando, buscará ganar su primer torneo como debutante en dardos profesionalmente.

Con más de 500 partidos como profesional a sus espaldas, anotando 175 goles y repartiendo 116 asistencias. parece que el momento del ex mediocentro holandés como futbolista ha llegado a su fin definitivo. A partir de ahora, probará suerte como jugador de dardos, donde espera rendir a un buen nivel.

El torneo en el que participará Van der Vaart se disputa en Esbjerb, ciudad donde se encuentra el último equipo en el que jugó como futbolista. Un torneo que en el pasado 2018 repartió 135.000 libras en premios, llevándose 25.000 el primer clasificado, un aliciente más para que el holandés quiera alcanzar el título.

El ex jugador del Real Madrid, Tottenham o Ajax, entre otros, disputó dos temporadas en el conjunto verdiblanco con un nefasto rendimiento. Tras ser elegido en el peor once de la Bundesliga durante su última temporada en el Hamburgo alemán, llegó al Real Betis a coste cero como uno de los fichajes más ilusionantes de la última década. Pero no salió como lo esperado y acabó marchándose abucheado y por la puerta de atrás.

Ahora, en esta nueva etapa de su vida, Van der Vaart luchará por ser uno de los mejores en otro deporte ajeno al fútbol como son los dardos.

Foto vía: Real Betis Balompié.

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

El Betis Féminas comenzará este martes el Carranza

El Real Betis Féminas comenzará su primer amistoso de pretemporada este martes en el LXV Trofeo Ramón de Carranza, uno de los...
P