jueves, julio 18, 2019
Inicio Actualidad |UNOxUNO| Real Betis-Rayo Vallecano (2-0). Cuarta victoria consecutiva en el feudo verdiblanco...

|UNOxUNO| Real Betis-Rayo Vallecano (2-0). Cuarta victoria consecutiva en el feudo verdiblanco para entrar en puestos europeos.

-

 Pau (8): Seguro. El arquero tuvo poco trabajo en su portería y solo cabe resaltar unas paradas extraordinarias que realizó en la primera parte a Álvaro García y en la segunda parte a tiro de Raúl de Tomás.


Mandi (7): Baluarte. El argelino fue un quebradero de cabeza para la parcela ofensiva del Rayo, cada vez que entraba en el juego era para desbaratar cualquier ocasión de peligro para el conjunto de la Comunidad de Madrid.


Sidnei (10): Clave. El brasileño realizó un  partido perfecto, demostrando reflejos y buena actitud en defensa como viene acostumbrando a la afición y marcando un espectacular gol disfrazándose de ‘9’ cogiendo el balón en el centro del campo y regatear a la defensa para colocar el 2-0 en el marcador.


Bartra (6.5): Cerrojo. El ex del Barcelona se mostró seguro en la organización del juego e incluso presionó a la defensa rival pudiendo conseguir petróleo para el equipo de verdiblanco.


Barragán (6): Novedad. Jugó en su puesto habitual, en el carril derecho, donde puso algún pase pero no llegaron a buen puerto.


Junior (5.5): Desesperado. El dominicano estuvo todo el partido acosado por Luis Advíncula, quien realizó un excelente partido y anuló al carrilero bético.


William (7.5): Fundamental. El internacional con Portugal demostró su calidad en la medular con una excelente organización e incluso tuvo una ocasión dónde condujo el balón y de no ser por la defensa madrileña podría haberse quedado solo en el área.


Canales (6): Preciso. El mediocampista tuvo pocas oportunidades de hacer daño como lo hace habitualmente, pero con su visión y su precisión en el pase puso en algún apuro a la defensa rival.


Lo Celso (9): Salvador. Una vez más el ’21’ se echó el equipo a la espalda y anota su séptimo gol de la temporada, está de vez desde los once metros, abriendo la lata en el partido.


Loren (6): Trabajador. El malagueño se «pegó» con toda la defensa vallecana para intentar buscar el gol, pero no pudo encontrarlo de forma directa, lo hizo provocando el penalti para que Gio Lo Celso pusiera el 1-0 en el luminoso.


Sanabria (5): Negado. El delantero paraguayo no está, y es la realidad, no crea peligro y además al pitarse el penalti agarró el balón como una declaración de querer tirarlo, y automáticamente sus propios compañeros dieron la autoridad a Lo Celso. 


Joaquín (-): Implicado. El canterano desde que entró al campo se puso remangó y luchó por cada balón, presionando y cortando líneas de pase. Su aportación ofensiva fue pobre debido a poco tiempo que estuvo sobre el césped.


Sergio León (-): Recambio. Salió en sustitución de Sanabria, y solo tuvo una oportunidad de anotar gol con una gran intervención del portero rival. Destacable esfuerzo en recuperar el balón en campo contrario.


Javi García (-): Salió en los últimos minutos del partido par atar el resultado y consolidar la cuarta victoria en línea en casa.


Setién (9): Ha callado esos pitos de una parte de la grada, pidiendo su cabeza a base de lucha y victorias en todas las competiciones para dejar al equipo vivo en las dos competiciones y en puestos europeos en la competición doméstica.

- Advertisement 2 -
José Carlos Nuño Fernández
¿Quién fue primero, el fútbol o Messi?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

Rubiales se opone a que haya partidos los lunes y viernes

Los equipos de LaLiga ya han comenzado a preparar la nueva temporada 2019/2020. Por ello, ayer se conocieron los horarios de las...

Portada del día