Partidazo brillante en el Villamarín con billete a octavos de final de la Copa de s.m el Rey con estos protagonistas:

Joel (7): Felino. El guardameta tuvo un par de ocasiones brillantes para evitar el gol de los visitantes. Terminó el encuentro con su portería a cero.

Mandi (6): Káiser. El argelino y una vez más siendo imprescindible en el juego, organizando desde atrás al equipo, y muy seguro ante la internada de del Racing.

Feddal (6): Cerrojo. De vuelta al once, el número 4 se vio cómodo en una demarcación en la que, por lesiones parece haber perdido.

Javi García (6): Recuperado. Se le vio la mejor versión del murciano en mucho tiempo, recuperando en campo propio, cortando líneas de pase, e incluso realizando algún regate.

Barragán (8): Anotador. Muy seguro atrás debido a la posición adelantada de Tello por su banda. Encontró la puerta en un balón dividido después de un saque de esquina.

Francis (8): Renacido. El malagueño sigue demostrando su valía, esta vez en la banda izquierda, su posición menos habitual. Colocó buenos centros e intentó internadas con desborde para conseguir faltas peligrosas. Gran ovación del estadio al ser sustituido.

Kaptoum (8): Ancla. El canterano ha demostrado el por qué Setién lo ha subido al primer equipo, muy seguro en el pase y peligroso en la conducción de balón hacia el campo contrario.

Canales (6): Mago. El cántabro saltó al campo con el esmoquin, y solo necesitó una parte para derrochar su elegancia en la media punta y lucirse frente al equipo que le vio crecer.

Tello (8.5): Puñal. El catalán ha dado toda una lección de ataque por la banda derecha, recortes, desmarques, desborde, e incluso ha tirado una falta, cosa poco habitual en su demarcación. Cerró el encuentro con dos asistencias, en los goles de Sergio León y de Lo Celso respectivamente.

Inui (5.5): Frustrado. No ha hecho mal partido, pero el japonés sigue sin demostrar su valía en el equipo. Su ocasión más peligrosa fue una llegada al área que golpeó en el defensa del equipo visitante.

Sanabria (8.5): Buena actuación del internacional con Paraguay. El delantero peleó balones e intentó rematar jugadas de gol hasta que en el minuto 59' marcase desde los 11 metros para colocar el 2-0 en el luminoso.

Lo Celso (9): Brillante. El argentino saltó al campo en sustitución de Canales y echó mano de su creatividad para poner en apuros a la defensa de Santander con pases en profundidad y regates imparables. Puso el 4-0 definitivo en el 88' con un recurso técnico propio de un '10'.

Sergio León (8): Enchufado. Solo le bastó un par de minutos para anotar el 3-0, salió revolucionado y obtuvo su recompensa en forma de gol.

Joaquín (-): Leyenda. El eterno capitán salió en sustitución de Francis, y recibió una enorme ovación por parte de la grada. En el poco tiempo que estuvo sobre el césped tuvo alguna ocasión de disparo que se fue alto.

Setién (10): Para un servidor, el mejor del partido, muy acertado con el once inicial, dando descanso a jugadores para LaLiga, y en los cambios, toda una lección de banquillos.

Esta entrada tiene un comentario

  1. No podía estar más de acuerdo

Deja un comentario