El Real Betis comenzó el encuentro dominando como cabría esperar, ante un conjunto griego que, renunciando al balón, esperaba a robar algún esférico para lanzarse directo a la contra. Las principales jugadas de peligro comenzaban a llegar por el carril izquierdo, con Junior muy protagonista apareciendo siempre al espacio. Sin embargo, ninguno de sus centros fue provechoso para sus compañeros. Un penalti por agarrón sobre Mandi tras un saque de falta lateral permitió a Sergio León disfrutar de una gran oportunidad de alzarse con la ventaja en el marcador, pero el disparo, muy centrado, fue blocado por el guardameta, que además logró parar un segundo rechace. Antes del final de la primera parte se sucederían una ocasión manifiesta de gol para el conjunto heleno, que se marchó por muy poco, el gol de Canales tras recepción y pase de Sanabria en la frontal y un despeje sobre la línea de gol del central argelino.
Ya en la segunda parte, con un Olympiacos más centrado en ataque pero sin mucho peligro hasta bien encaminado el final, Sanabria e Inui tuvieron sendas oportunidades de aumentar el marcador, sin éxito. Esto provocó un arreón final de los griegos, que disfrutaron en la cabeza de Cissé de un remate totalmente libre de marca que no vio portería.

Joel Robles (6): Con poco trabajo. Logró despejar un saque de falta peligroso en botas de Fortounis.

Mandi (7.5): Muy participativo en la salida de balón, seguro al corte. Evitó el gol del empate bajo palos.

Sidnei (7.5): Aportó mucha seguridad en defensa. Buenas anticipaciones.

Bartra (5.5): Con demasiado rodaje. Impreciso en la marca y algún despeje. Aseado con balón en general. Necesita descanso.

Junior (6): Muy incisivo en su banda en la primera parte, con grandes llegadas al área que no consiguió rematar en buenos centros. Menos profundidad y más seguridad defensiva a medida que avanzó el partido.

Tello (6): Partido correcto en defensa, con alguna buena llegada a línea de fondo y sobre todo buenos pases entre líneas. Presumible lateral derecho titular.

William Carvalho (7): Mucho más preciso y vertical. Sigue manteniendo errores en la concentración y en la marca por pasividad, pero se le ve más adaptado.

Canales (9): Sin duda el mejor jugador del encuentro. Incansable, se lo dejó todo en cada lucha de balón. Muy combinativo, sobre todo con Lo Celso, y llegador. Marcó un gol que vale una clasificación.

Lo Celso (6): Aunque no fue su partido más brillante, supo ver muchos espacios y dejó grandes destellos de la calidad que atesora.

Sergio León (4): Negado de cara a portería. Con ganas pero demasiado ansioso cuando recibe, suele tomar malas decisiones. Tuvo el gol en sus botas en un penalti que no logró convertir y esto lastró su moral hasta el final del encuentro.

Sanabria (5): Partido discreto, de menos a más. Comenzó sin poner mucha garra pero tras una gran jugada individual no terminó dejando tan malas sensaciones. Dio el pase de gol a Canales.

Inui (5): No se le ve cómodo. Recibió varios balones en posición ventajosa y no supo aprovechar.

Javi García (-): No disfrutó de muchos minutos. Seguro en los despejes y la marca.

Barragán (-): Sin apenas tiempo de juego, no incidió en el partido.

Setién (6): Buen planteamiento del partido, dominando como de costumbre pero con solidez y verticalidad. Demasiado conservador con los cambios y el balón en los minutos finales, lo cual pudo acarrear algún disgusto.

Deja un comentario