|UNOxUNO| Leganés-Betis (3-0): El Betis no se presentó en Butarque

El Real Betis Balompié ha sufrido una nueva humillación ante uno de los equipos que lucha por la salvación, cayendo derrotado por tres goles a cero. Los verdiblancos dieron la sensación de no haberse presentado en Butarque. Múltiples errores en defensa y en la salida de balón, además de verse superados a balón parado fueron los motivos del primer hat-trick en la historia del Leganés en Primera División por parte de En-Nesyri. El equipo de La Palmera, cuando tuvo el balón nunca creó peligro y tan solo disparó a puerta una vez en la primera parte.

Pau (4): Sus compañeros le dejaron vendido en los goles y tuvo muchas dificultades para salir con el balón parado.

Barragán (1): No despejó el balón en el primer tanto de En-Nesyri, no aportó nada en ataque, se vio superado tanto en el carril derecho como de central y En-Nesyri le superó con facilidad en velocidad en el tres a cero.

Feddal (2): Cometió muchos errores en la salida de balón, se vio completamente superado por En-Nesyri y estuvo muy lento. Fue sustituido al descanso.

Sidnei (4): Fue el mejor de la defensa. Subió arriba para intentar crear peligro por la banda y desbarató algunas jugadas del Leganés. Una pérdida suya inició la jugada del tercer tanto.

Javi García (2): Los atacantes del Leganés le superaron sin excesivos problemas, no acertó en los goles y, para coronar su partido, recibió una tarjeta roja en el tramo final que le impedirá jugar el próximo partido. De central no aporta ni mantiene el nivel.

Francis (1): Le superaron en casi todas las acciones por el costado izquierdo y no creó peligro sobre la portería rival. En-Nesyri le gana con facilidad la marca en el dos a cero.

William (4): El conjunto local le puso en problemas para llevar a cabo la salida de balón, se equivocó en varias jugadas a balón parado que no supo despejar el peligro y no frenó a Braithwaite que le puso el balón a En-Nesyri en la jugada del tercer gol.

Kaptoum (2): Estuvo desaparecido durante todo el encuentro y perdió muchísimos balones.

Lo Celso (7): Fue el único que se presentó en Butarque. De nuevo dio muestras de su calidad e intentó filtrar pases a los delanteros constantemente, pero jugó completamente solo.

Jesé (3): Al principio estuvo muy activo y, de hecho, fue el único jugador que disparó a puerta con un tiro muy flojito. Sin embargo, desapareció del partido y se le notó falto de ritmo cada vez que cogía el balón.

Segio León (2): No apareció en todo el partido, aunque tampoco el conjunto verdiblanco creó peligro.

Lainez (4): Salió con ganas de coger el balón y crear peligro, pero peca de egoísta con el balón y no sabe resolver las jugadas. Hay que tener paciencia para que se adapte a LaLiga y al juego del Betis.

Guardado (-): Entró con el 3 a 0 y no pudo hacer nada para evitarlo.

Loren (-): Salió con el partido perdido y poco pudo hacer.

Setién (2): Es cierto que sacó el mejor once que podía ante la acumulación de partidos, sanciones y tarjetas; sin embargo, el estilo que intentó plasmar su equipo volvió a pecar de tener el balón sin peligro ni ocasiones. No logró motivar a sus jugadores para que pelearan los tres puntos y, por tanto, es igual de responsable de la derrota que sus futbolistas.

Foto vía: RBB

Una respuesta a “|UNOxUNO| Leganés-Betis (3-0): El Betis no se presentó en Butarque”

  1. Buenas tardes, José el verderón, Un simple bético, tengo algo más 62años Señor Don Lorenzo Serra Ferrer, es usted nuestra única esperanza, este hombre tendría que saber salido la temporada pasada,no lo veis ,o no lo queréis ver quitaros la venda por Dios este las declaraciones que asen os están dejando en mal lugar,no lo pienses más un entrenador que pone un ascenso del Lugo a una semifinal de copa ,,este hombre no.es Entrenador para mí.Betis,, Musho Betisssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *