Sensaciones agridulces las que deja el encuentro europeo entre el Dudelange y el Real Betis, que certifica su pase a la siguiente ronda con un empate y una actuación un tanto decepcionante. Incapaces de crear peligro en el área rival, los de Setién controlaron el ritmo del partido prácticamente en todo momento y apenas sufrieron en defensa.

Joel Robles (5): poco trabajo bajo palos. Muy atento en la intercepción de balones largos cercanos al área.

Javi García (5): correcto en defensa pero con alguna imprecisión en la salida de balón que pudo acarrear problemas. Remató a bocajarro un centro en el minuto 88 pero se encontró con una mano milagrosa de Bonnefoi.

Sidnei (5): con poca exigencia por parte del ataque luxemburgués, realizó un encuentro correcto en defensa y no se sumó demasiado a la salida de balón.

Feddal (5): partido oficioso del marroquí, de menos a más, que parece ir recuperando la forma. Tendrá pesadillas con el césped congelado del Josy Barthel, que lo hizo tropezar en varias ocasiones.

Francis (6.5): muy incisivo en ataque, con buenas estiradas y centros aprovechables. Sin mucho trabajo en defensa.

Tello (5): muy desaparecido a lo largo del encuentro. Jugar a banda cambiada y el estado del césped no le permitieron desbordar y generar superioridad como es habitual en él.

Kaptoum (5.5): estuvo preciso en las transiciones en corto pero en general, aunque lo intentó, no consiguió superar las líneas de presión del Dudelange.

Carvalho (5): seguro, preciso en el pase, pero menos vertical que en otras ocasiones y el Betis lo notó.

Inui (5): no aportó desborde ni trazó diagonales. Otra oportunidad de brillar desaprovechada por el jugador japonés.

Joaquín (5): intentó moverse entre líneas con poco acierto. Partido discreto del capitán que, sin embargo, pudo adelantar a su equipo en dos ocasiones, en el minuto 45 en lanzamiento de falta y en el 51 de cabezazo a centro de Francis.

Loren (5): poca participación en ataque. Tuvo el gol en sus botas en hasta dos ocasiones manifiestas en la primera parte, pero en ambas se encontró con un magnífico Bonnefoi.

Sergio León (6): con poca incidencia tras su entrada. Tuvo una muy buena ocasión tras un perfecto movimiento al hueco nada más salir que se marchó fuera por poco.

Bartra ( - ): con poca incidencia en el choque. Disfrutó de pocos minutos y apenas se vio comprometido.

Boudebouz ( - ): 15 minutos intrascendentes para el argelino.

Foto vía: Real Betis

Deja un comentario