Victoria del conjunto andaluz con gol de Junior Firpo en el 33'. Victoria que da oxígeno al conjunto verdiblanco para subir en la clasificación y recuperar confianza en liga, tras un encuentro en el que ha dominado de principio a fin con estos protagonistas:

Pau (9): Muro. Seguro con los pies como de costumbre, y también con las manos, destacables intervenciones en la primera parte a tiro de Sandro y en la segunda salvando un gol cantado con los pies y un remate de cabeza a posteriori de Willian José.
Mandi (7): Cumplidor. Como siempre el 23 espectacular en el pase y la creación con la salida del balón, ahora mismo el mejor central del conjunto verdiblanco.
Sidnei (7): Atento. El brasileño con seguridad al corte y siempre en su sitio, una muralla luchando cada balón con un delantero de la talla de Willian José.
Bartra (6): Dubitativo. Se esfuerza como en cada partido, pero se nota que necesita un descanso para recuperar su mejor forma.
Junior (9): Decisivo. Un puñal en el carril izquierdo, otra actuación espectacular del hispano-dominicano para el repertorio, creando muchísimo peligro desde su banda y anotando el gol que le dio la victoria al equipo.
Francis (7): Confiado. El malagueño ha cumplido con creces su desempeño desde la banda, internando, encarando y forzando faltas peligrosas, está claro el deseo de la grada para que mantenga este nivel.
William Carvalho (8): Imprescindible. Partido ejemplar ejerciendo como pivote, todas las jugadas pasaban por sus botas, organizando el juego con la tranquilidad que le caracteriza. Parece que poco a poco está demostrando el nivel que tiene.
Guardado (-): Deseoso. El mexicano puso todo lo que tuvo en el campo hasta su sustitución en el minuto 16. Pronto informaremos sobre el alcance de su lesión.
Lo Celso (8): Impecable. El ex de Rosario como de costumbre cada vez que coge el balón crea, organiza y hace sufrir a la defensa del rival con conducciones rápidas y pases clave.
Joaquín (5): Perdido. El capitán no tuvo su mejor partido, se le vio con dudas a la hora de encarar y combinar para crear peligro.
Loren (7): Trabajador. Aunque sin gol, el delantero ha sido un quebradero de cabeza para la defensa de San Sebastián. Suyo fue el córner que abrió la lata, presionó hasta el que la defensa tuvo que despejar y consiguió el saque de esquina previo al gol del equipo.
Boudebouz (6): Acosado. El argelino salió por la lesión de Guardado y lo intentó todo, aunque sin éxito, se le vio con ganas de competir e implicarse pero el equipo vasco frustró sus intentos con faltas.
Tello (5): Refresco. Entró al campo sustituido por Joaquín, y desarrollo gran parte del encuentro en la banda, pero tras el cambio de Loren, jugó en punta en los últimos compases del partido con carreras y desmarques.
Javi García (-): Salió al campo en sustitución de Loren, entró para amarrar el resultado desde el centro del campo.
Setién (8): Gran visión desde el anuncio del once inicial, poniendo el esquema de gala y dando descanso a jugadores que jugaron contra Olimpiacos, e inteligente  en los cambios para dinamitar y amarrar la victoria en el Benito Villamarin.
Foto Vía: Realbetisbalompie.es

Deja un comentario