Un Madrid con bajas, ante un Betis decaído

El próximo domingo a las 20:45 horas, el Real Betis Balompié recibirá al Real Madrid en el Estadio Benito Villamarín en el primer partido del año 2019 en LaLiga en la Avenida de la Palmera.

El Betis ha comenzado hoy lunes con los entrenamientos para preparar el partido ante la Real Sociedad en Copa del Rey y ante el Real Madrid en el campeonato liguero, que tendrá esta semana.

Los de Setién, que llegaron al partido contra el Huesca (último clasificado) con mucha ilusión y muchas ganas, lo tiraron todo por la borda al ser arrollados en todos los sentidos por un Huesca que aún no había conseguido la primera victoria en casa en lo que va de temporada.

Pero el Real Madrid tampoco está para tirar cohetes. Los de Solari vienen de perder dos partidos consecutivos en LaLiga (Villarreal y Real Sociedad), y con unas sensaciones en cuanto al juego del equipo bastante malas, donde jugadores importantes como Benzema, Marcelo y Módric están en el punto de mira, y aún más el entrenador.

Teniendo que jugar el miércoles ante el Leganés, Solari tiene que plantearse también con que jugadores jugará en el Villamarín ante un Betis, que seguro que querrá resarcirse de lo ocurrido en Huesca ante su afición. Contará con diferentes bajas ya confirmadas, bien por sanción o bien por lesión: Bale, Asensio, Lucas Vázquez, Mariano, Marcos Llorente y Javi Sánchez (canterano con bastante protagonismo en algunos partidos con Solari).

Veremos el rompecabezas que consigue montar el técnico argentino, para formar un once competitivo y que a la vez esté medianamente fresco (tras jugar en Copa del Rey entre semana) para enfrentarse al Betis, con la pérdida de jugadores que estaban teniendo protagonismo, como Mariano, Lucas y Marcos Llorente.

Foto vía: Real Betis Balompié.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *