La próxima jornada tendremos de vuelta en el Benito Villamarín al árbitro andaluz Juan Manuel Martínez Munuera, quien ya ha intermediado en once encuentros del Real Betis Balompié.

En esos encuentros, el conjunto verdiblanco solo ha salido victorioso en uno, frente al Sporting de Gijón en la Liga BBVA 15/16. Los resultados de los otros encuentros fueron cinco derrotas y cinco empates.
Munuera ha arbitrado ya 37 partidos en primera desde la campaña 2016/17, después de haberse llevado seis años arbitrando en Segunda División. Y hace poco ha adquirido el reconocimiento como internacional, que comenzará el próximo año 2019.

Esta vez, el partido es ante el Rayo Vallecano que actualmente se encuentra en decimonovena posición y se está jugando el descenso aunque aún quedan bastantes partidos en esta campaña. Las estadísticas están a favor del conjunto verdiblanco, que en la anterior jornada de liga ganó a la Real Sociedad (1-0). Aunque el conjunto madrileño también salió victorioso en su último encuentro frente al Eibar (1-0).
Quique Setién debe hacer entender a la afición su idea de juego a través de victorias y aprovechando que juega en su campo deberá demostrarles como el pasado fin de semana cual es su idea de juego. Se espera un gran espectáculo frente al Rayo y se desea poder conseguir los tres puntos. Hay que ser consciente de que el rival no lo pondrá fácil.

Se multiplican los problemas ya que Setién no podrá contar con Guardado, y el contrincante no lo pondrá fácil y habrá que hacer un partido espléndido para conseguir la victoria con Munuera como árbitro del encuentro.

El domingo día 9 de diciembre saldremos de dudas en el Benito Villamarín cuando se produzca la disputa entre el Real Betis y el Rayo a las 20:45h.

Deja un comentario