Actualidad Real Betis Futsal

Un año lleno de ilusiones para el Real Betis FS

Comienza un nuevo año y la plantilla del Real Betis Futsal ya se está preparando para volver con más fuerza que nunca y hacer que 2019 sea un año inolvidable. Tras el parón liguero, el equipo verdiblanco vuelve a los entrenamientos para terminar de preparar el emocionante choque que disputarán el sábado contra Software DELSOL Mengíbar.

Los jugadores a las ordenes de Daniel Ibañes cuentan con cuatro días para preparar el partido. El equipo tendrá en el día de hoy doble sesión de trabajo, la primera será a partir de las 11:30 horas en el pabellón Amate. La segunda en horario vespertino a las 19:30 horas.

Además, el club ha confirmado que el miércoles, jueves y viernes, el equipo se ejercitará en sesiones que comenzarán a las 11:30 horas. Así mismo, concluirá la semana de entrenamientos y el conjunto bético se marchará a tierras jiennenses para disputar el partido correspondiente a la 16ª jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala que tendrá lugar en el pabellón Sebastián Moya Lorca de Mengíbar el sábado a las 18:30 horas.

Este partido es de vital importancia para el futuro del equipo, ya que el Mengíbar se encuentra en el cuarto puesto de la clasificación a tan sólo dos puntos del Betis, el cuál tiene 32 puntos en su haber. Para seguir luchando por el ascenso directo no hay mucho margen de error, por lo que una derrota o una victoria puede acercar o alejar al equipo del objetivo marcado a principio de temporada, ascender a Primera División.

Foto vía: Real Betis Futsal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *