Última jornada del año en Cantera Betis – InformaBetis.com

Última jornada del año en cantera, que comenzó el miércoles con la victoria del Betis Deportivo, 1-3 en campo del Conil CF, en el primero de los dos partidos que han jugado los de Jose Juan Romero esta jornada. El segundo lo perdieron 0-2 frente al AD Ceuta. El filial verdiblanco es sexto, con 36 puntos. 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas en los últimos 7 partidos lleva este equipo. Malos números para un equipo que tiene como objetivo ascender a 2ªB.

El alevín D ganó 5-1 al CD Tor del Rey. Los verdiblancos son segundos, 5 puntos por debajo del Coria CF. Los de Antonio Sevillano encadenan 12 victorias consecutivas, pero de momento el Coria no falla.

El viernes comenzó con la victoria 7-0 del benjamín A, frente al CD Esfubasa. Este equipo acaba la temporada de liga con 14 victorias en 14 partidos, 88 goles a favor y 9 en contra. Trayectoria inmaculada del benjamín de segundo año verdiblanco.

El benjamín B venció 1-7 en casa del UP Viso. 12 victorias, 2 empates y ninguna derrota son los resultados finales de los chicos de Eduardo Rodríguez. Gran primera fase también del benjamín de primer año verdiblanco.

El benjamín D ganó 4-2 al Umbrete CF. Este equipo es segundo, 5 puntos por debajo del CD Antonio Puerta, que de momento no falla. 11 victorias, 1 empate y 1 derrota llevan los de Alejandro López.

El viernes terminó con la derrota del juvenil A, que se distancia aún más del liderato. 0-2 en casa del Córdoba, que deja al equipo de Pablo del Pino 11 puntos por debajo del Sevilla.

El sábado comenzó con la victoria del prebenjamín B, 17-0 frente al Rinconada. Este equipo es segundo, 5 puntos por debajo del Lora CF.

El infantil B le ganó 5-2 al Arahal Balompié, en su último partido antes de LaLigaPromises. Este equipo sigue tercero, 6 puntos por debajo del líder, que es el Sevilla.

El alevín A venció 1-9 en casa del Olivarense Atlético, y acaba la primera fase ganando todos los partidos. 14 victorias en 14 partidos. 179 goles a favor y 13 en contra. 12 puntos le han sacado al segundo los chicos de Miguel Ángel Caro.

El benjamín C le ha ganado 13-1 al Ciudad de Morón, victoria que sirve para alejarse del Sevilla, que ha perdido 1-2 en esta jornada. Los chicos de Álvaro Infante le sacan 5 puntos al segundo, que es el Atlético Antoniano.

El prebenjamín A venció 0-11 al CD Alcalá. Este equipo es líder, 5 puntos por encima del segundo, que es el Atlético Algabeño. Además los verdiblancos tienen un partido menos.

El primer y único partido del domingo (además del Betis Deportivo) fue el del alevín C, que venció 4-12 al Calavera CF. Los de Miguel López son líderes, 4 puntos por encima del Sevilla.

11 victorias y 2 derrotas, en la última jornada de cantera de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *