jueves, julio 18, 2019
Inicio Actualidad Tonny Vilhena se cuela en la agenda de Serra

Tonny Vilhena se cuela en la agenda de Serra

-

El joven futbolista, Tonny Vilhena, surge a la palestra como posible refuerzo para el mediocentro verdiblanco de cara a la próxima temporada. El Real Betis Balompié sigue rastreando el mercado en busca de nuevas incorporaciones que suban el nivel de la plantilla, siendo el holandés otro nombre que suena como candidato.

Como ya indicó el propio futbolista, tiene posibilidades de salir del Feyenoord en busca de nuevas metas en su carrera. Además, esta información ha sido recogida por Sinclair Bischop, periodista que sigue de cerca el día a día del Feyenoord en ‘RTV Rijnmond’: «Nos ha indicado que está listo para un paso en el extranjero. El Real Betis está enfáticamente interesado. El Bayer Leverkusen ya lo quiso en el mercado de invierno y parece estar interesado de nuevo, aunque de forma menos concreta que el Betis. Tiene los clubes para elegir».

Nuevamente se entromete el club alemán en negociaciones con el Real Betis, como ya pasó en el pasado mercado de invierno negándole al club verdiblanco la salida de su delantero Lucas Alario, un fichaje fallido por la secretaría técnica del conjunto heliopolitano, que no consiguió cerrar el traspaso del ariete argentino.

El jugador holandés ha completado una decente temporada en la Edrevise, donde ha disputado un total de 32 encuentros con grandes estadísticas repartidas en 6 goles y 7 asistencias a falta de un partido para terminar la competición doméstica. Con un valor de mercado de 12 millones de euros según Transfermarkt y 24 años, el nombre de Tony Vilhena está siendo vinculado con el Betis de cara a la próxima campaña.

Veremos si las negociaciones por el futbolista dan sus frutos y el destacado centrocampista zurdo recala en el equipo verdiblanco para dar un salto de calidad a la plantilla.

Foto vía: Feyenoord Rotterdam.

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

Botines: »Cuando llegó la oferta de Roma Pau no tuvo dudas»

El pasado miércoles se hizo oficial el traspaso de Pau López a la AS Roma a cambio de 24'5 millones de euros....

Portada del día