domingo, julio 21, 2019
Inicio Actualidad Toni Doblas cuelga las botas a sus 38 años

Toni Doblas cuelga las botas a sus 38 años

-

El ex guardameta del Real Betis Balompié, Antonio Doblas Santana, anunció durante el día de ayer su retirada del futbol profesional tras 20 años en activo. El canterano verdiblanco dejó en su cuenta personal de Twitter un tweet donde dejaba claro que colgaba los guantes: “Fin del primer tiempo. Toca prepararse para lo que viene. Gracias por todo, toca decir adiós tras 20 años de profesional”, confirmaba el portero acompañando dicho mensaje de una sentida carta dedicada a la portería que tantos años le ha acompañado.

El sevillano hizo historia en 2005 tras la consecución de la Copa del Rey, donde se convirtió en el segundo portero verdiblanco en levantar una Copa. Ya lo hizo el vasco Esnaola en la temporada 1976/77, donde además de detener un lanzamiento en la tanda de penaltis, tuvo las agallas de lanzar uno de ellos y anotarlo, dando así la victoria al Betis.

Toni Doblas salió de los escalafones inferiores del Betis, debutó en el primer equipo durante la temporada 2003/2004 y se mantuvo hasta que en verano de 2008 firmase con el Real Zaragoza. Con su marcha al club maño el portero comenzó su andadura de ‘trotamundos’ del fútbol. Pasó por Huesca, Xerez, Khazar Lankaran, Nápoles, Helsinki, Cornellá, Delhi Dynamos, Extremadura, San Fernando y Ceres-Negros.

Doblas ha pasado por 6 países diferentes, España, Azerbaiyán, Italia, Finlandia, India y Filipinas. Agradeció en su despedida a “todas las personas que me ayudaron a conseguir mi sueño, mi familia, mi mujer mis entrenadores, compañeros de equipos y gente positiva”, de esta forma el histórico portero bético puso fin a su carrera deportiva como profesional.

Foto vía: Real Betis Balompié

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

El Tottenham piensa en Junior como recambio de Rose

Trippier no será el único lateral que saldrá del Tottenham. Tras su marcha al Atlético de Madrid, Rose sería el siguiente en...

Portada del día

P