domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad Tello, un futuro en verdiblanco

Tello, un futuro en verdiblanco

-

El Real Betis está pendiente del mercado de fichajes, pero también tiene la vista puesta en los jugadores que ya pertenecieron al club la pasada temporada y se espera que lo hagan muchas más. Uno de ellos es Cristian Tello, que llegó hace dos años procedente del FC Barcelona y se espera que con Rubi acabe de explotar en el Villamarín.

Un futbolista desequilibrante y goleador, que actualmente posee una cláusula de solo 12 millones de euros y que está despertando el interés de algunos equipos, entre ellos el Krasnodar. Sin embargo, el futbolista está encantado de vestir las trece barras, su familia se encuentra muy cómoda viviendo en Sevilla y comparte vestuario con un amigo de su infancia, Marc Bartra. Por este motivo, se estaría planteando renovar con el Real Betis para alargar su estancia más temporadas.

Su deseo es contar con una mayor continuidad, sobre todo de la que le negó Setién en algunos tramos de la temporada y que espera que con Rubi su protagonismo incremente. Según ha podido saber InformaBetis, si el jugador percibe la confianza del técnico y cuenta con minutos durante el inicio liguero, puede rubricar un nuevo contrato en Heliópolis que le permita aumentar su cláusula de rescisión (de los cuales el Real Betis solo recibiría el 50% del traspaso).

A pesar de una pretemporada discreta, donde apenas ningún jugador ha destacado a excepción de los canteranos, está convencido de que esta debe ser su temporada, donde podrá jugar en el puesto que se siente más cómodo, el extremo, y tener una mayor influencia en el juego ofensivo del equipo. La pasada temporada disputó un total de 41 encuentros entre todas las competiciones, anotando 5 goles y repartiendo 9 asistencias. Unos números que avalan su gran trabajo a pesar de jugar en una posición que no era la suya.

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Loren Morón, uno de los nuestros

Loren Morón, un chico criado en casa, que ha trabajado muchos años para cumplir su sueño de ser jugador de primer nivel,...
P