Actualidad Club

Cristian Tello: “Queríamos ir al parón con una victoria”

El Real Betis Balompié sumó ayer un solo punto en su encuentro con el S.D Eibar en el Benito Villamarín, pese a ir ganando en la primera mitad, fue un partido trabajado por parte de los dos equipos. Cristian Tello ha pasado por zona mixta.

Un grandísimo Eibar puso contra las cuerdas a un Betis que llegaba lanzado pero que en la segunda mitad se vio impotente ante un rival que tuteó y en muchas ocasiones superó al conjunto verdiblanco. Tanto es así que el equipo armero contó con ocasiones para llevarse los tres puntos a Ipurua. Tello al respecto, “en la segunda parte nos faltó tener más el balón”.

El equipo de Setién, de más a menos, no se sintieron cómodos durante el encuentro con la fuerte presión que ejercían los de Mendilibar.
En este enfrentamiento Cristian Tello fue protagonista con la asistencia que le dio a Sanabria en el gol del Betis. “El Eibar ha planteado un partido duro, pero hemos conseguido un punto que nos permite seguir arriba”, declara el delantero tras el partido.

Al conjunto verdiblanco se le sumó el penalti que Del Cerro Grande no dudó en pitar por un agarrón de Feddal a Ramis. Tras la comprobación del VAR, acabó dentro de las redes provocando el empate del partido. “El árbitro lo tenía clarísimo. Nos ha dicho ‘penalti, penalti’’’, señala Tello.

El futbolista insistió en la importancia de seguir luchando: “seguimos peleando. El equipo está bien y viene de racha positiva. Sabemos lo que tenemos que seguir haciendo”. Además, dijo al respecto que “después de todos estos meses muy intensos una semana de parón viene bien para cargar pilas”, especialmente después de todos los partidos que ha jugado el Betis entre LaLiga, la Copa del Rey y Europa League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *