Actualidad

Tello: “Nuestro objetivo es meternos en Europa”

Cristian Tello entró al terreno de juego en el minuto 52 sustituyendo a Francis, que salió lesionado de un tobillo al caer encima suya Brais Méndez.

El catalán revolucionó el partido y al pasar por la zona mixta del estadio de Balaídos comentó: “me he sentido muy bien, individualmente tras venir de un mes parado, físicamente y con el balón muy bien. Contento también por el equipo porque hemos ganado tres puntos importantes”. Cuestionado por la lesión que lo ha tenido apartado más de un mes contestó: “me encuentro muy bien, pero entre el míster y los médicos estamos yendo paso a paso para que no se repitieran situaciones como ha habido con otros compañeros. Pero yo me encuentro muy bien y dispuesto para ayudar al equipo”.

Preguntado por el encuentro y los tres puntos conseguidos, muy importantes, pues son una gran ayuda para conseguir el objetivo del Real Betis Balompié, que no es otro que lograr clasificarse en competición europea por segundo año consecutivo. “Tenemos que ir partido a partido, somos conscientes de lo que queda. Es nuestro objetivo meternos en Europa” aseveró el extremo catalán.

Por último, habló del siguiente encuentro, correspondiente a la 28° jornada, que se disputará en el Benito Villamarín frente al líder, el FC Barcelona y que será especial para el canterano culé. “Sabemos de la dificultad que tiene un partido ante el líder. Para sacar algo positivo tenemos que hacer un partido perfecto como el de allí”.

Así, Tello se muestra feliz por volver al terreno de juego y por los tres puntos conseguidos que acercan al equipo a su objetivo, la Europa League.

Foto vía: Real Betis

One Reply to “Tello: “Nuestro objetivo es meternos en Europa”

  1. JOSÉ EL VERDERÓN,,ME ALEGRO POR ,JESES,. PERO ME APENA UN MONTÓN que EL SEÑOR .. ENTRENADOR ,LA TENGA TOMADA CON SERGIO LEÓN, EL PORQUE NO LE HA DADO LAS MISMA OPORTUNIDAD QUE LE HA ESTANDO DANDO A JESES,Y NOS ALEGRAMOS POR EL,,PERO EL PORQUÉ A UNOS SI Y A OTROS ,,NO,ESTE HOMBRE NO ES JUSTO PERO NO SOLO CON S.LEON,. SINO ,,,OJO QUE SON UNOS CUANTOS,. MAS A LO QUE EL ENTRENADOR NO LE GUSTA,, SERGIOLEON TE SALVA EL CULO CON EL ,,, ESPAÑOL,,, Y AHORA CON EL CELTA,,TELLO,,,TE SALVA EL CULO, Y TE DIGO ESTO PORQUE SON DOS JUGADORES QUE NO SON DEL GUSTO DEL ENTRENADOR,,,POR ESO TE DIGO ,,, SETIEN FUERAAAAAA LLÁAAAAAA MUSHO BETISSSSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *