domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad Tebas: ''Seguiremos jugando lunes y viernes''

Tebas: »Seguiremos jugando lunes y viernes»

-

El Presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha expresado en el programa El Transistor, de Onda Cero, sus diferencias con Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, e insiste en que su idea es conservar el formato de partidos de LaLiga Santander tanto los viernes como los lunes. Esta medida afectará mucho al Real Betis Balompié, que al no disputar competición europea este año es uno de los equipo más atractivos para jugar en este horario.

El club verdiblanco ya fue el equipo que más veces disputó encuentros fuera del fin de semana en la temporada 2017/2018, en la que se valoró no sólo su implantación popular y el seguimiento que ofrecía el bloque bético durante esa campaña, sino sobre todo las audiencias que reportaba en abierto.

Esta temporada puede suceder algo parecido y Tebas, en un debate con Rubiales, al que considera que »no es un presidente idóneo», señalaba que si la Federación se sigue negando a que haya partidos los viernes y lunes, irá a los tribunales.

»Nosotros vamos a jugar viernes y lunes, si la Federación se sigue negando y no manda árbitros, lo llevaremos a los tribunales», afirmaba Tebas, quien cree que el nuevo formato de Copa del Rey no funcionará. También piensa que la Supercopa es otro torneo: »Este año con cuatro equipos, quizá el año que viene con ocho…»

Foto vía: LaLiga

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

P