sábado, julio 20, 2019
Inicio Actualidad Tebas: "Los partidos en lunes y viernes son innegociables”

Tebas: «Los partidos en lunes y viernes son innegociables”

-

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, se encuentra en Málaga, inaugurando el curso ‘Retos de las organizaciones deportivas en la era de la globalización’, de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA).  En ella dejó unas declaraciones en relación a los partidos de los viernes.

Empezaba hablando sobre la negativa del cambio de los partidos fuera del horario de sábado y domingo: «Los partidos en lunes y viernes son innegociables, ese tema pertenece a LaLiga, igual que los operadores de televisión”, decía así, sobre su poca influencia respecto a las decisiones sobre los partidos.

Además, declaró que no habrá parones en fechas de selección para LaLiga 123: «La Segunda siempre ha jugado y el calendario así lo dice; no habrá parones»

También habló sobre el Málaga, y su precaria situación en Segunda: «Hay muchos clubes que el primer año no han recuperado la categoría. No ha habido más contactos con el Málaga más allá de los normales para hacerles las indicaciones sobre el límite salarial que tienen, lo que se hace siempre, y confiamos en que el Málaga salga a competir”.

El Real Betis Balompié vio como en la temporada 2017-18, una gran cantidad de partidos de la entidad se llevaron a cabo los viernes, siendo perjudicado o beneficiado, depende de cómo se mire. Por una parte, dichos partidos del club verdiblanco se televisaron en abierto. Sin embargo, el horario no era demasiado bueno para los béticos.

Foto vía: LaLiga

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

El Benfica insiste en Lo Celso

El argentino Giovani Lo Celso continúa de vacaciones tras haber participado con su selección en la Copa América, habiendo acabado como tercer...

Portada del día

P