sábado, julio 20, 2019
Inicio Actualidad Takashi Inui sigue sumando pretendientes en LaLiga

Takashi Inui sigue sumando pretendientes en LaLiga

-

El extremo japonés del Real Betis Balompié, Takashi Inui, está en la agenda de numerosos clubes de primera división.

En este caso, el RCD Espanyol ha fijado su vista en el extremo nipón del club bético, que se marchó cedido a mitad de temporada al Deportivo Alavés en busca de unas oportunidades que no estaba disfrutando de la mano de Quique Setién. El extremo, que llegó procedente de la SD Eibar tras cuajar un gran Mundial en Rusia, no cumplió con las expectativas generadas en el Real Betis.

El Alavés posee una opción de compra preferencial por Inui, aunque todo apunta a que no ejercerán dicha operación y el extremo volverá a la capital hispalense, donde decidirá su futuro. Además, el conjunto perico ya se interesó la pasada campaña en el atacante, que acabó recalando en el club heliopolitano.

De esta manera, el Espanyol seguiría con su plan de ampliación en el mercado asiático. Al fichaje de Wu Lei en el pasado mercado de invierno, se sumarían, según Pericosonline, Takashi Inui y Gaku Shibasaki, que no vería con malos ojos salir del ‘EuroGeta’ tras no contar con muchos minutos esta temporada. Así, el club periquito conseguiría dos futbolistas japoneses que podrían entenderse con el delantero chino, aumentando su reputación en el mercado oriental.

El extremo, que sigue siendo propiedad del conjunto verdiblanco, hará la pretemporada con el Betis, donde intentará convencer al nuevo técnico que llegue de que es un jugador válido para formar parte de la plantilla del equipo bético la temporada que viene. Para ello, el jugador nipón debe dar su mejor versión y hacer ver al entrenador y afición que es válido para jugar en el Real Betis Balompié.

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

Rubi: «Fekir es un jugador top a nivel mundial»

Rubi se mostró contento con el juego del equipo en el partido del viernes ante el Oporto. El técnico declaró su opinión...

Portada del día

P