sábado, julio 20, 2019
Inicio Actualidad Sustitutos para una posible salida de Pau López

Sustitutos para una posible salida de Pau López

-

La AS Roma continúa presentando ofertas al Real Betis Balompié para poder incorporar a su plantilla a Marc Bartra y Pau López. Por el central catalán han ofrecido dos millones por una cesión y una futura opción de compra de 15 millones de euros, mientras que por el portero han presentado una oferta de 18 millones de euros, siendo ambas rechazadas por el conjunto verdiblanco.

Pero el Real Betis ya empieza a mirar opciones para la portería por si Pau llegase a recalar finalmente en tierras romanas. Las tres opciones más sonadas ahora mismo son: Guillermo Ochoa, Adrián San Miguel y Alban Lafont.

El mexicano se encuentra sin equipo al haber finalizado contrato con el Standard de Lieja. En el equipo belga ha disputado 48 partidos, logrando dejar en 13 encuentros la portería a cero y siendo abatido 65 veces. Ochoa ya ha jugado en LaLiga, siendo desde 2014-2016 jugador del Málaga y en la 2016/2017 portero del Granada.

Otro de los candidatos es el exfutbolista bético Adrián San Miguel. El canterano debutó con el equipo andaluz el 29 de septiembre del 2012, y, en el verano del siguiente año acabaría contrato con el Betis poniendo rumbo al West Ham. Tras 6 temporadas en suelo inglés, el portero español ha ido perdiendo protagonismo terminando este verano por salir al finalizar su contrato. Esta pasada campaña solo disputó 5 partidos, logrando dejar en dos de ellos la portería a cero.

Por último, el Real Betis ha preguntado a la Fiorentina por Lafont. El joven portero de Burkina Faso llegó al club viola el verano pasado procedente del Toulouse. Durante esta temporada ha disputado 38 partidos, siendo 4 de ellos de la Copa Italia, dejando 10 veces su portería imbatida y siendo superado 46 veces. Además, el futbolista de 20 años forma parte de la plantilla de la selección sub-17 de Francia.

Así, el club de las trece barras ya empieza a peinar el mercado en busca de un posible recambio a Pau López aunque, por ahora, es poco probable que se marche a la AS Roma.

Foto vía: LaLiga

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

OFICIAL: Pedraza se convierte en nuevo jugador del Betis

Tras varios meses después de que InformaBetis adelantara el interés por Alfonso Pedraza del Real Betis Balompié, ya se ha hecho oficial...

Portada del día

P