Sorteo Octavos de la Copa Del Rey

El próximo jueves 13 de diciembre será el sorteo de la Copa del Rey. Estarán en este sorteo los 16 equipos que han conseguido pasar esta ronda; Real Betis, Sevilla, Valencia, Getafe, Leganés, Espanyol, Girona, Atlético de Madrid, Villarreal, Real Sociedad, Real Valladolid, Levante, Real Madrid, Athletic Club y, y entre ellos se encuentra solo un equipo de Segunda División que es el Sporting de Gijón.

Mientras que de Primera División se encuentran el Real Madrid CF, Sevilla FC, Valencia, Real Betis Balompié además de otros 11 equipos más. Todos ellos se encontrarán en el bombo del jueves que dará comienzo a las 16:00 horas y sabremos cuales serán los próximos partidos. Asimismo, conoceremos la fecha del próximo encuentro del conjunto verdiblanco en la competición de la Copa del Rey.

El hecho de que ya solo haya 16 equipos, da lugar a quevayan a producirse enfrentamientos entre equipos muy fuertes dado que 15 deellos se encuentran en Primera División. Inclusive, puede darse lugar a derbiscomo el derbi sevillano (Betis-Sevilla), el derbi madrileño (Real Madrid-Atlético de Madrid), derbi valenciano (Valencia-Levante) o el clásico(Barcelona-Real Madrid).

También podemos ver que a esta fase de Octavos de la Copa del Rey han llegadotodos los equipos de Primera División de Cataluña como son FC Barcelona, Gironay el Espanyol.

Los partidos tendrán su correspondiente encuentro en cada campo dado que son de ida y vuelta y así los aficionados de ambos equipos podrán disfrutar de un buen espectáculo. Dependiendo de en que orden se saquen las bolas se producirán los partidos conforme a ese orden. Excepto en el caso del Sporting, porque al ser equipo el único equipo de otra liga, el partido de ida se producirá en su campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *