domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad Setién: "Había un grupo de rivales que podían ser más asequibles y...

Setién: «Había un grupo de rivales que podían ser más asequibles y nos ha tocado»

-

Esta mañana a las 13:00 se produjo el sorteo de Europa y Champions League en Nyon, donde el Real Betis Balompié tenía una bola en UEFA tras pasar como primero del Grupo F. En el bombo 1 se encontraban los siguientes equipos:  Bayer Leverkusen, Salzburgo, Zenit, DinamoZagreb, Arsenal, Villarreal, Betis, Eintracht, Genk, Sevilla, Dinamo Kiev, Chelsea, Nápoles, Valencia, Inter de Milán y Benfica.

El enfrentamiento se producirá ante el Rennes, equipo de la liga Ligue 1, entre los días 12-14 de febrero en el estadio francés en Roazhon Park mientras que la vuelta será entre los días 20-21 de febrero en el estadio Benito Villamarín.

El equipo de Setién ha tenido que esperar hasta el final del sorteo para que saliese su bola y dentro de los equipos posibles que podría haber le tocado al conjunto verdiblanco es un rival asequible.

Quique Setién ha reconocido que están contentos con este rival y que se alegra de que no haya sido frente a un equipo ruso y haber evitado el frío. Además, ha confesado que “nos hemos librado de rivales muy poderosos que había en el bombo. Nos ha tocado uno de los equipos asequibles y ellos pensarán lo mismo.”

El entrenador cántabro sabe que tiene que analizar al equipo ya que la eliminatoria está abierta. Por lo principal, el Rennes está algo peor en la Ligue 1 comparándolo con el Real Betis que se encuentra en la quinta posición de La Liga Santander. Esto no quita que será difícil atravesar esta eliminatoria.

A Quique Setién le ha encantando que la vuelta sea en el Benito Villamarín porque si en la ida no han conseguido un buen resultado sabe que lo pueden conseguir en la vuelta con la ayuda de la afición en casa, “Siempre prefiero la vuelta en casa”.

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

P