Actualidad Club Datos

Solo Messi, Jony y Sarabia superan a Tello

Cristian Tello empezó la temporada sin apenas minutos y con un rol secundario, pero el mal rendimiento de los carrileros diestros y la baja de Junior Firpo le han propiciado la oportunidad de reivindicarse con la elástica verdiblanca.

El catalán no la ha desaprovechado y así lo confirman sus números. Aunque no haya empezado de titular en la mayoría de encuentros, Quique Setién ha optado por darle entrada desde el banquillo en numerosas ocasiones con distintos roles según las circunstancias.

Esta temporada ha jugado en 20 partidos entre todas las competiciones con un balance de dos goles y siete asistencias, una participación en un gol del Real Betis cada 133 minutos.

En competición doméstica ha logrado cinco pases de gol, la última ante el Eibar el pasado sábado en el Benito Villamarín. Unos números que le convierten en el cuarto máximo asistente de LaLiga por detrás de Messi, Sarabia y Jony, aunque con menos minutos que los que se sitúan por encima suyo.

El jugador de Sabadell pedía continuidad y Quique Setién se la está dando en este tramo de temporada con la exigencia de encuentros. El rendimiento del jugador está siendo el que se esperaba y no había podido mostrar durante toda su etapa en el club verdiblanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *