Sidnei se retiró tras una dolorosa lesión

El central del Real Betis, Sidnei Rachel, ha tenido que abandonar el terreno de juego en el primer cuarto de hora del partido de este sábado en el Benito Villamarín contra el S.D Eibar por una lesión.

El partido de este sábado no será recordado por los verdiblancos. El Betis que buscaba cerrar el año con una victoria, pinchó en el último partido de 2018 y no pasó del empate contra el Eibar. A esto se le suma la lesión de Sidnei.

El brasileño sólo pudo disputar los primeros 15 minutos del partido debido a una mala caída en un ataque del conjunto armero y tuvo que marcharse en camilla a los vestuarios con un fuerte dolor en el hombro izquierdo, siendo sustituido por Zou Feddal. “Ha sufrido una luxación en el hombro, que se le ha colocado en su sitio en el vestuario. Tiene que estar varias semanas inmovilizado, pero no hay nada más grave en principio”, explicó Setién tras el partido en sala de prensa.

En principio como ha contado el técnico, se descarta una lesión de mayor gravedad a falta de más pruebas médicas. Setién tendrá que esperar para saber el tiempo de baja exacto del central. Aunque todo indica que Sidnei, Guardado y Junior podrían llegar al primer partido del 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *