sábado, agosto 24, 2019
Inicio Actualidad Setién: "Tenemos que pensar que vamos a ganar todos los partidos"

Setién: «Tenemos que pensar que vamos a ganar todos los partidos»

-

Quique Setién en la rueda de prensa anterior al partido de este domingo ante el Villarreal ha declarado tener la confianza de la directiva y director deportivo para superar el mal momento del equipo.

Sobre la racha de cuatro victorias en 22 partidos la ha comparado con la del Valencia a principio de temporada que casi le cuesta el puesto a su entrenador: «Son más o menos los mismos que le ha pasado al Valencia al revés. El Valencia empezó muy mal, a Marcelino le iban a echar, y ahora le ha cambiado la dinámica y lo gana todo. Para nosotros este año ha sido difícil, ha habido muchas cosas que nos hemos encontrado difíciles de gestionar como jugar en Europa, llegar a semifinales de la Copa, hemos jugado muchos partidos con la máxima intensidad, y seguramente podremos sacar conclusiones al final para tratar de mejorar las cosas en las que hayamos podido equivocarnos».

Sin embargo, se muestra optimista ante la situación y confía en sus jugadores: «Las expectativas que nos habíamos creado no se están cumpliendo, pero quedan ocho partidos, que son muchos puntos por disputar, y hay dos maneras de ver las cosas: ser pesimistas y pensar que es un desastre, o ver las cosas con perspectiva, pensar que tenemos grandísimos jugadores que lo pueden hacer muy bien y que vamos a ganar todos los partidos«.

Al ser cuestionado por su continuidad en el puesto, se ha mostrado confiado para revertir la situación: «Hace mucho tiempo, desde bien pequeño, que me acostumbré a soportar los chaparrones. De la misma manera que cuando ganamos en Barcelona o en Milán era un fenómeno, ahora me toca apechugar. Las circunstancias de la profesión que he elegido. Yo siempre vendré a trabajar con alegría e ilusión, pensando que las cosas van a salir bien, eso trato de transmitirle a mis jugadores».

Por último, ha comentado lo que piensa el club sobre el momento actual: «La sensación es que lo mismo que yo he transmitido a mis jugadores, tanto el presidente como el vicepresidente y Lorenzo han tratado de transmitírnoslo a nosotros. Tranquilidad, hay que seguir trabajando, es verdad que las cosas para club tampoco son fáciles, sobre todo ellos, cuanto más arriba estás, más responsabilidad tienes. Están también preocupados con la situación que atraviesa el equipo, como es lógico, pero en el fondo lo que todos pensamos es que vamos a salir de esta situación y vamos a seguir trabajando. Ellos nos apoyan y nos animan a que cambiemos la situación y sigamos adelante«.

El cántabro se muestra fuerte ante el duro momento que está sufriendo el equipo y en especial él, donde se centran todas las críticas de los aficionados. Con el trabajo de los jugadores espera volver a la senda de la victoria ante el Villarreal.

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes sociales

257FansMe gusta
18,953SeguidoresSeguir
7,703SeguidoresSeguir
1,448SuscriptoresSuscribirte

No te pierdas

Las claves del Real Betis vs Real Valladolid

Empieza la liga y con ello se renuevan las ilusiones para todos los equipos. La esperanza de comenzar con una victoria y...
ClasificaciónProxima Jornada
23 Ago 2019- 8:00 pm
Granada CF
-
-
Sevilla FC
23 Ago 2019- 10:00 pm
Levante UD
-
-
Villarreal CF
24 Ago 2019- 5:00 pm
C.A. Osasuna
-
-
SD Éibar
24 Ago 2019- 7:00 pm
R. Madrid
-
-
R. Valladolid
24 Ago 2019- 9:00 pm
Getafe CF
-
-
Athletic Club
24 Ago 2019- 9:00 pm
RC Celta
-
-
Valencia CF
25 Ago 2019- 5:00 pm
D. Alavés
-
-
RCD Espanyol
25 Ago 2019- 5:00 pm
Mallorca
-
-
R. Sociedad
25 Ago 2019- 7:00 pm
CD Leganés
-
-
Atl. de Madrid
25 Ago 2019- 9:00 pm
FC Barcelona
-
-
R. Betis
P