domingo, julio 21, 2019
Inicio Actualidad Setién: “Si Fabián hubiese seguido, ahora pagarían 60 millones”

Setién: “Si Fabián hubiese seguido, ahora pagarían 60 millones”

-

El exentrenador del Real Betis Balompié, Quique Setién, ha pasado por los micrófonos de Radio Marca, donde se ha llevado a cabo una jugosa entrevista. El cántabro ha hablado sobre Fabián y su periplo por el equipo verdiblanco después de su magnífica temporada en Italia y de su excelente rendimiento en el Europeo Sub-21 (ha sido nombrado mejor jugador de esta edición de la competición), donde ayer mismo se proclamó junto a la selección española, campeón de Europa.

En cuanto a las capacidades y posibilidades que poseía Fabián antes de su explosión en el Betis, el santanderino afirmó: “Cuando llegué vi las posibilidades de Fabián y decidimos quedarnos con él. Le falta mejorar ciertas cosas pero tiene una capacidad para aprender increíble. Su margen de crecimiento es amplio. El Barcelona quería pagar 1 millón de euros para llevarse a Fabián a su filial y yo me negué, le queríamos en el Betis”, reconocía el técnico.

De esta forma, Setién contradijo lo que Serra dijo hace unas semanas “El Barcelona estaba intentando llevarse a préstamo a Fabián para el Barcelona B, y yo hablé con Pep Segura y le dije que por favor hablara con el club y no con los agentes (Fabián tenía entonces un contrato bajo y una cláusula de rescisión de sólo quince millones de euros)… le dije que cedido al filial no iba a ir y que si lo querían para el primer equipo hicieran una oferta y la estudiaríamos, pues el jugador iba a hacer la pretemporada porque el míster no lo conocía”, afirmó Lorenzo.

En cuanto al precio por el que salió el palaciego, Quique afirma: “Por Fabián pagaron 30 millones. Si hubiera seguido no tengo ninguna duda de que ahora mismo se podría haber sacado 60 millones por él”. Además también declaró sobre Dani Ceballos: “Si Ceballos hubiera estado el año pasado con Fabián en el centro del campo del Betis hubiera hecho una campaña extraordinaria. Yo creo que se fue pronto del Betis”, acabó Setién.

El cántabro, por su parte, se mantiene sin equipo después de su destitución como entrenador del Betis hace unos meses. Está aún por ver si se tomará un año sabático o se incorporará al banquillo de algún equipo próximamente.

Foto vía: Real Betis Balompié

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

Martina Piemonte, nueva jugadora del Betis Féminas

El Real Betis Féminas ha anunciado el que se ha convertido en su tercer fichaje del mercado veraniego, Martina Piemonte, delantera italiana...

Portada del día

P