Setién: “Mendilibar me lo ha dicho al final, merecimos más”

De nuevo, una derrota para los de Quique Setién, el Real Betis Balompié vuelve a caer derrotado en esta segunda vuelta, que está siendo desastrosa para los verdiblancos. El ex entrenador de Las Palmas ofreció una rueda de prensa donde habló de las claves de la victoria para el Eibar, con la consecuente derrota para el club sevillano.

“El Eibar también ha tenido sus opciones, pero en el bagaje global son superiores las nuestras. El Eibar te centra desde ambos lados, te saca muchos córners, no combinan sólo meten el balón en el área. En la primera parte sacan un montón de córners pero los controlamos bien. En general, el partido y las ocasiones más claras han sido las nuestras. Fue un partido entretenido sí, pero para nosotros lo hubiera sido más si metemos el penalti, con el 1-1 el equipo estaba haciendo las cosas bien y habíamos llegado con claridad. Al final, hay que meterla. El rival siempre te hace alguna”, empezó hablando así sobre el partido realizado por el equipo vasco.

Desveló lo que le comentó el entrenador rival al final del encuentro: “Hasta el propio Mendilibar me lo ha dicho al final, que hubiéramos merecido mucho más. Si se ven las cosas con cierta objetividad, que yo no lo veo, las ocasiones, la de Andrés y el penalti, son clarísimas”.

Sobre si seguirá en la entidad: “Nose. Para los que se preocupan exclusivamente del resultado, sí. Para los que ven más allá del resultado, hay muchas cosas a las que acogerse. Unos pensarán una cosa y otros otra”.

Dos jornadas quedan para cerrar una temporada que ha terminado de mala manera, sin conseguir el objetivo. Setién deberá preparar correctamente estos dos partidos y ganarlos para calmar a una enfadada afición verdiblanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *