domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad Setién: "Me voy a quedar aquí en el Betis mucho tiempo"

Setién: «Me voy a quedar aquí en el Betis mucho tiempo»

-

Quique Setién, entrenador del Real Betis Balompié, ha valorado en rueda de prensa su continuidad en el club sevillano y ha defendido su estilo de juego. Dicha rueda de prensa correspondía a la previa al partido frente a la SD Huesca, que se jugará a las 18:30 en el Villamarín. 

Empezó hablando sobre dónde se ve en un futuro: “No tengo sensaciones, no suelo mirar a largo plazo, pienso lo mismo que digo siempre… que me voy a quedar aquí en el Betis mucho tiempo. Trabajo cada día para mejorar. Es en lo único en que estoy pensando”. 

“¿El Barça? Tengo contrato en vigor con el Betis”, evitando de esta forma relacionarse con la entidad blaugrana. 

Finalizó explicando su decisión de mantener el juego pedido a los jugadores esta campaña: “Nosotros siempre hemos querido ganar a través de lo que hemos estado transmitiendo a los futbolistas. Con unos principios. No les vamos a quitar a los futbolistas lo que les hemos estado pidiendo a lo largo de la temporada. Debe haber coherencia en el trabajo. Los matices se cambian en función del rival. Sólo eso. La segunda vuelta ha sido una decepción, por eso digo lo de ganar este partido, para quedarnos con buen sabor de boca y a ser posible ganar también en el Bernabéu al Real Madrid”. 

Queda por ver si de verdad hoy el equipo verdiblanco mantiene los 3 puntos en casa frente al colista. A falta de dos partidos, lo único que queda para acabar bien será ganar los dos, inclusive al Real Madrid. De no ser así, la pretemporada probablemente lleve de la mano una dura preparación para evitar un desastre como el visto esta campaña.

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Xavi Gil, sobre la disputa entre Tebas y Rubiales: “No debería...

Xavi Gil, nuevo preparador físico del Real Betis, ha sido entrevistado por el propio Real Betis Balompié en sus medios oficiales, para...
P