Actualidad Club

Setién: “Lucharemos por seguir nuestra dinámica”

A las 16:45h de este domingo tendrá lugar el choque liguero que enfrentará al Espanyol y al Real Betis, último encuentro del conjunto verdiblanco antes del parón navideño. Quique Setién ha comparecido en rueda de prensa de forma previa al encuentro y se muestra positivo con respecto a conseguir una victoria que mantenga a los suyos en racha, pero asegura que se afrontará un partido igualado y lleno de alternativas.

Cuestionado sobre la mala racha del RDC Espanyol, el técnico cántabro no se muestra confiado: “Nunca se sabe. Estarán esperando para encontrar una victoria que les saque de esta pequeña racha que llevan y no va a ser fácil. Es una oportunidad buena para ellos de salir de esta pequeña crisis de resultados que puedan tener, pero nosotros lucharemos por seguir nuestra dinámica”.

Para este encuentro Quique Setién recupera algunas piezas fundamentales: “Las sanciones de Gio y Canales les impidieron participar en Luxemburgo. Mandi no fue por descanso porque junto a Bartra son los dos que más minutos han jugado en el campeonato, les venía bien un descanso. Tendremos ahora más descanso entre Espanyol y Eibar, y luego llegan las vacaciones. No queremos forzar, tenemos una plantilla amplia y competitiva para que el equipo no se resienta”.

Sobre la decisión de realizar concentración en Barcelona el míster afirmó que: “como no teníamos mucho tiempo para descansar en Sevilla, nos ahorramos muchas horas de avión y decidimos recuperarnos aquí.”

Cuando se le consulta sobre su seriedad en las últimas comparecencias a raíz del malentendido con sus declaraciones sobre Bartra, Setién contesta que: “seguramente el estado de ánimo no es fácil cuando hay cosas que te afectan a diario, pero es inherente a la profesión. Sin más”.

Acerca de la situación de su equipo, ha comentado que el año está siendo muy bueno, con los altibajos lógicos de una competición tan ajustada, que se están consiguiendo los objetivos con un trabajo extraordinario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *