Actualidad

Setién “Lo importante es el ahora”

Solo hay que mirar en el ahora

Durante el día de hoy, el Real Betis Balompié ha tomado rumbo a Luxemburgo para competir mañana frente al Dudelange. Quique Setién ha realizado una rueda de prensa en la cual se posiciona ante todas las competiciones en las que se encuentra el Betis y también habla sobre la racha que llevan.

Ahora mismo, Setién no quiere pensar en el futuro. Solo quiere concentrarse en el partido de UEFA de mañana y continuar con la maravillosa racha que lleva actualmente, dado que ha ganado los cuatro últimos partidos. Admite que están muy satisfechos con los resultados que han conseguido. También ha admitido que quiere continuar el máximo tiempo posible en todas las competiciones (Copa del Rey y Europa League) y centrarse en el partido frente al Dudelange que se producirá a las 21:00h el próximo jueves 13 de diciembre.

El sorteo de los dieciseisavos de la Europa League se producirá el próximo lunes 17 de diciembre a las 16:00h  pero el entrenador del conjunto verdiblanco ha comentado que no está pensando en sus posibles rivales. Pero si que es cierto que Setién sabe que acabar primero o segundo de grupo implicará sobre quienes sean sus rivales en dieciseisavos.

Para el entrenador cántabro lo único que le importa es demostrar el esfuerzo y el trabajo constante que no salió a la luz a principios de temporada y seguir avanzando, que es lo más importante. Está muy contento dela evolución que se ha producido en el vestuario y quiere continuar.

En esta rueda de prensa lo ha acompañado el centrocampista verdiblanco William Carvalho, que corroborando las palabras de su entrenador, ha dicho que “creo que haremos una gran campaña en Europa League pero que aún no se ha acabado”.

El conjunto verdiblanco ya se encuentra en Luxemburgo preparándose para el partido que disputará mañana frente al Dudelange y que tienen la intención de ganarlo para conseguir pasar primero del Grupo F.

Redactado por Desirée Salas González

2 Replies to “Setién “Lo importante es el ahora”

  1. Venga Setien lla sabemos que vas a poner a Sanabria y 10 más vete lláaaaaaa Bajío ,te digo Setien o te recuerdo lo que tú lla le dijiste a Barta, que as hecho mal tú para estar aquí en el Betis, así que Vete, lláaaaaaa,tú qué te crees la Rencarnacion de Cruyt, mucho Betisssss

  2. Señor entrenador, usted a revalorizado, bueno a un canterano,a Junior, pero acuantos a desvalorizado Durmisi Camarada Boulaluz Barragán,S León,J.Garcia,Tello, Fedal, Inui, y sobre todo que no se implicará conque pudiese dar los mismo partido, que le dio a Sanabria, me dolió que Don Rubén Castro,se allá ido como se fue … Betisssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *