Setién: “Hemos sido bastante superiores al rival”

El Real Betis Balompié ha empatado en la ida copera de los octavos de final frente a la Real Sociedad. El conjunto bético ha disputado un gran partido con muchísimos acercamientos y ocasiones de gol, pero no ha sido capaz de materializarlas en goles. Lo Celso ha dejado un recital sobre el césped y Rulli ha sido el mejor jugador de los realistas.

Setién ha sido cuestionado por el desarrollo del partido y se ha mostrado satisfecho por el juego realizado: “Hemos sido en general bastante superiores al rival, hemos hecho muchas cosas bien, hemos salido bien desde atrás, hemos conseguido llegar a la finalización cantidad de veces, hemos tenido ocasiones… El Betis ha merecido ganar el partido, ha sido superior”.

El cántabro se lamentaba por las ocasiones falladas y volvía a elogiar a sus futbolistas: “La Real no ha estado mal en general y ha hecho lo que le hemos dejado, lo que ha podido. Luego les hemos superado. Mis jugadores han estado bastante finos con el balón salvo en la finalización. He visto las 25 llegadas que hemos tenido a zonas de remate, algunas bastante claras, pero no hemos precisado. Ha sido un buen partido del equipo aunque no hayamos ganado”.

También ha sido preguntado por la llegada de Diego Lainez pero no se ha pronunciado al respecto: “No opino nada, ya hablaremos de ese tema cuando llegue el momento”. 

El técnico ha destacado las cualidades del rival y es consciente de que se lo jugarán todo en Anoeta la semana que viene: “No hemos tenido fortuna con el gol hoy. Somos dos equipos bastante similares, también ellos nos han apretado arriba, han tratado de hacer las cosas bien. Es un gran equipo, no esperaba resolver la eliminatoria en este partido. Es verdad que hay que ir a su casa, la eliminatoria sigue abierta y nos la jugaremos allí. No hemos conseguido meterla y esto ya nos ha pasado otras veces. En otras ocasiones teniendo menos acabarás metiéndola

También se ha pronunciado sobre los jugadores que han acabado con molestias y podrían ser duda para el domingo: “Hay que ver las secuelas que nos han quedado de este partido. En el caso de Andrés que hay que cuidarle y por eso le hemos sustituido. Tenemos algunos jugadores lesionados importantes y es posible que haya cambios”.

Por último, ha mostrado su disconformidad con algunas ocasiones en las que el árbitro ha perjudicado al conjunto local: “Hoy es verdad que el árbitro no se ha equivocado a propósito, pero hay cosas que no he entendido. La jugada de la tarjeta a Mandi… Es un jugador que sale con el balón, que no tiene ninguna intención de hacer falta, sale con ventaja y te pitan una falta… es incomprensible. No sé lo que ha visto“.

El conjunto verdiblanco se pondrá las pilas para afrontar el partido de este domingo frente al Real Madrid y el pase a cuartos de final se decidirá la próxima semana en Anoeta. La nota positiva es que no se ha encajado gol en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *