Actualidad

Setién “En 72 horas no nos da tiempo a prepararnos para un partido”

El partido que se ha disputado hoy en Butarque ha finalizadocon 3-0 para el equipo madrileño y tras el partido Setién ha hablado en ruedade prensa.

Según Setién “No hay tiempo en 72 horas de afrontar un partido”. Ha mencionado esto ya que el jueves quedó en empate frente al conjunto valenciano y se ha quejado del poco tiempo que tienen de prepararse para cada partido. Esto ya lo mencionó cuando se enfrentó al Getafe después de haber viajado a San Siro.

Además, ha explicado que “No hemos podido preparar el partido como lo ha preparado el rival. Nosotros nos hemos acostado el jueves por la noche a las dos de la mañana. Te levantas para ir a entrenar, el sábado tienes a un montón de jugadores que no están para competir”.

Aunque, esto no lo usa como excusa. Sabe que han hechomuchas cosas mal y les condiciona. “Si queremos dinero y más dinero,tiene que ser así”.

Por otra parte, también se ha notado una cierta tensión entre los entrenadores de ambos equipos.  

Esto se debe a las palabras que ha mencionado el entrenador verdiblanco “ha hecho las cosas bien, las cosas que hacen habitualmente, unas veces les sale y otras no. Por eso están ahí abajo“.

Pero a pesar de ello no Pellegrino simplemente respondió con que su equipo se ha ido formando durante la temporada y también ha dicho que “el Betis tiene una ventaja ya que continúan jugadores y cuerpo técnico de la temporada pasada”.

Finalmente, Setién concluyó diciendo “A veces en el fútbol pasan estas cosas. Ahora nos toca apechugar. Seguro que muchos aficionados están enfadados con nosotros, pero tiraremos para adelante como otras veces“.

Redactado por Desirée Salas González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *