Actualidad

Setién: “Algún cambio habrá pero no demasiados”

El Real Betis Balompié disputó la semana pasada el penúltimo partido del año y el último en la novena provincia frente al Espanyol, consiguiendo una valiosa victoria. Sin embargo no todo fueron buenas noticias. En el minuto 41, Junior Firpo tuvo que ser sustituido por lesión, entrando Tello en el terreno de juego.

Este tema no pasó desapercibido en la rueda de prensa anterior al partido frente al Eibar, en la que se le preguntó si iba a haber algún cambio en el once en una semana caracterizada por la ausencia de partidos de Copa o de Europa League.

“Algún cambio habrá pero no demasiados” afirmó el técnico cántabro. ¿Tello por Junior? Sabemos que Tello siempre ha sido una opción para esa posición. No tenemos ninguno específico salvo los chavales de la cantera. Contamos con él para dicha posición”. Así concluyó el de Santander con el “problema” en el carril zurdo.

Prosiguiendo con el tema de las modificaciones en el once, se le preguntó por el escaso protagonismo de Inui, exjugador del Eibar, y por si iba a tener una oportunidad frente a su exequipo. “Lo hemos comentado en otras ocasiones. Es un gran futbolista, pero es verdad que no está teniendo protagonismo. Hay otros que lo están haciendo mejor, entiendo yo. Entrena muy bien”. Tras estas declaraciones, continuó afirmando que: “Quizá le esté pasando factura el Mundial, un Mundial tan exigente y competitivo. Tiene muy buena actitud. Ha jugado algunos partidos. Seguimos contando con él. Es una situación que no es fácil de controlar. Lo esperamos sin ningún problema”.

El Betis tiene hoy una gran oportunidad para acabar de muy buenas maneras el año 2018, con una victoria ante el Eibar que le dejaría con 28 puntos y quinto en la clasificación, comenzando el año 2019 en puestos europeos.

Foto vía: Real Betis Balompié.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *