Serra vuelve a la carga por Manquillo

A falta de tan solo dos jornadas para poner el broche a una temporada desilusionante para el beticismo, desde las oficinas verdiblancas ya se trabaja a destajo de cara a comenzar a asentar las bases del equipo de la próxima campaña. Los carriles son una de las posiciones donde los fichajes parecen ser más urgentes, y según ha podido saber InformaBetis, Serra Ferrer ha vuelto a poner en su punto de mira al lateral derecho Javier Manquillo.

Por segunda vez en el transcurso del mallorquín como director deportivo verdiblanco, Serra vuelve a manejar el nombre de este todavía joven futbolista madrileño, formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. En propiedad del Newcastle United desde la 2017-2018, el exjugador de la Selección española sub21 acumuló bastante protagonismo en su primera campaña como ‘urraca’. Sin embargo, este año, con tan solo 1.400 minutos en todas las competiciones y desplazado a un rol secundario por la titularidad de DeAndre Yedlin, el chinchonense podría estar en la rampa de salida.

Así, todo apunta a que el precio de salida del polivalente defensa madrileño no sería demasiado elevado, pues desde St. James’ Park Manquillo parece no entrar demasiado en los planes del equipo. Con solo un año más de contrato y 5 millones de valor de mercado, esta podría ser una operación muy provechosa para el Real Betis, que vería incrementado el nivel del carril derecho a un coste muy asequible.

Foto vía: Newcastle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *