Inicio Actualidad Serra: "Se ha hecho un buen trabajo y he tenido un protagonismo...

Serra: «Se ha hecho un buen trabajo y he tenido un protagonismo importante»

-

Lorenzo Serra Ferrer se ha despedido en la mañana de hoy de todos lo béticos dando una rueda de prensa tras el fin de su tercera etapa en el club heliopolitano.

El ex vicepresidente verdiblanco comenzó explicando los sentimientos encontrados tras la toma de decisión de abandonar el club: “He tenido que tomar una decisión no deseada con mucha pena y tristeza pero el destino me ha llevado a esto y entiendo que doy un paso a un lado. Seguiré apoyando a mi querido Betis y desde el respeto buscar una mejora. Con la decisión de los consejeros delegados yo no me sentía a gusto, ni por el bien del Betis ni por dignidad propia. Era mejor rescindir el contrato, yo quería continuar, me quedaban dos años. Quiero hacer autocrítica en relación a asumir cualquier error en una opinión o en decisiones que no hayan sido del agrado del beticismo o el consejo”, comentó el mallorquín.

Destacó el buen trabajo que han hecho con la plantilla: “Han venido jugadores, se ha hecho un buen trabajo y he tenido un protagonismo importante y hay mucha gente que ha colaborado. Los fichajes los hace el Betis… Podemos analizar que en diciembre el mercado nos dio oportunidad de completar una plantilla sólida y fiable. Rubi ayer dijo que el Betis tiene un equipazo”.

Prosiguió explicando la diferencia de opiniones con Haro y Catalán: “hubo una parte de pérdida de confianza cuando yo insistí en que el míster ya no aportaba el grado de fuerza y claridad para seguir creciendo y teníamos que buscar un sustituto. Creo que ahí empezó. Lo siento pero es cumplir con mi deber. Lo fácil es que yo me alineara con la idea de mantener al míster y nada más. Igual así yo hubiera continuado… El Betis está por encima de todos, pero cuando decimos de todos quiere decir de todos. La explicación que me han dado no es convincente. No voy a dar detalles. No se puede aguantar esa explicación si hablamos de que la labor principal es que la plantilla sea sólida y tenga polivalencia”.

Volvía a hacer hincapié en el buen trascurso por el que ha pasado en esta última etapa con el Betis: “En la primera temporada estuvimos brillantes y en la segunda hicimos partidos fenomenales pero la irregularidad ha estado presente y la clasificación no miente”.

Serra Ferrer ha concluido su etapa como directivo. Todo apunta a que se va consciente del buen trabajo que han hecho con el club y estará a la espera de que el proyecto ya empezado tenga su éxito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Junior, ¿titular frente a Italia?

El jugador no parte como favorito, pero tiene opciones. Hoy a las 21:00 de la tarde tendrá lugar...

Portada del día