Inicio Actualidad Serra: “Rubi es muy buen entrenador”

Serra: “Rubi es muy buen entrenador”

-

Serra Ferrer ha ofrecido una rueda de prensa, tras haber dejado la dirección deportiva, en la que ha analizado la próxima campaña.

Ha analizado el que será al entrenador del Real Betis Balompié: “Rubi puede ser buen continuador de lo que hemos venido haciendo estos dos años. Una persona amante del buen fútbol, valora y aprecia el talento, pero creo que tiene un punto de equilibrio bueno, capaz de entender que el fútbol no es sólo una cosa, con el balón, sino también sin balón. Y además de mover el balón por el campo de manera correcta y ordenada, que a todos nos gusta, sabe muy bien sacarle rendimiento a cada jugador. Estoy convencido de que no habrá tanta gente desconectada en la plantilla como la que había ahora, todos se sentirán partícipes e importantes, y se analizará desde un saque de banda en contra hasta la transición y la llegada. Por poco que las cosas vayan bien y los resultados favorezcan para que pueda coger confianza y transmitir su idea, es muy buen entrenador”.

Por último, ha comentado el papel de la comisión en los fichajes: “Lo Celso vino un poco de rebote porque el elegido era Rafinha. Y cuando prácticamente estamos de acuerdo el jugador nos dice que no quiere asumir el posible contrato después de la cesión, y esto al club no le interesa. Y sale esta posibilidad. Pero cuando yo hablo con el PSG, estaba muy duro porque nos pidió 48 millones por el traspaso. Pero al final del mercado se producen situaciones que te vienen a favor, cuando hablas con el padre, el jugador, lo que puede suponer una buena campaña aquí con la plataforma del Betis para buscar otras etapas de mayor calado… Esta comisión no tendría que ser así. Si hay dos personas ejecutivas brillantes en los números deben opinar de los números, pero la parte deportiva deberían tener confianza en ella. Por ejemplo la circunstancia de William viene como consecuencia de la sanción al Sporting de Portugal por el asalto al vestuario. Es una situación nueva. No es que la Secretaría Técnica no sepa quién es William, pero somos rápidos y ágiles y aquí principalmente Ángel hace una negociación brillantísima y muy ágil, fuimos los tres a Portugal y se cerró”, finalizaba Serra.

En definitiva, Serra ve a Rubi como un buen entrenador y espera que le acompañen los resultados y que pueda trasmitir sus ideas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Exequiel Palacios, alternativa para el Betis

El Real Betis está peinando el mercado en busca de un posible sustituto para una posible salida de Lo Celso.

Portada del día