miércoles, julio 17, 2019
Inicio Actualidad Serra quiere volver a pescar en Can Barça

Serra quiere volver a pescar en Can Barça

-

La dirección deportiva verdiblanca estaría estudiando la situación del mediocentro culé Denis Suárez

A raíz de informaciones de las que ha podido hacerse eco InformaBetis.com, una buena parcela de la ventana invernal de fichajes del Real Betis pasa por Can Barça. Denis Suárez, tras una primera mitad de temporada en el ostracismo, busca salir de la ciudad condal para disfrutar de los minutos que allí no pueden ofrecerles, y Serra Ferrer podría estar viendo en esta operación la oportunidad de mercado que aguardaban las oficinas verdiblancas.

Con claras carencias en los carriles y en la delantera, las prioridades en Heliópolis están claras desde hace ya unas semanas. Sin embargo, una poco sorprendente salida de Boudebouz, descontento por la escasa confianza que deposita en él su míster y con ofertas atractivas para volver al fútbol francés, generaría una ausencia en la línea de tres cuartos que cubrir.

Así, desde las oficinas béticas se estaría muy atento a la situación de Denis Suárez, disfrutando de pocos minutos, con intenciones de salir de Can Barça en su búsqueda y del gusto de Setién. El mediocentro gallego volvió al Barcelona con vistas a ganarse la confianza del entrenador, pero no contó con la confianza de Luis Enrique ni ahora tampoco de Valverde, con el que solo ha jugado 221 minutos y cuyo futuro parece estar muy lejos de la ciudad condal.

El caso de Denis parece ser bastante plausible. Con contrato hasta 2020, el centrocampista de casi 25 años tiene mucha competencia en la medular. Arthur, Coutinho o Arturo Vidal han cogido la delantera y todos son opciones prioritarias para el míster sobre el gallego. A ello se suma la intención del Barça de apostar por Carles Aleñá, del que se espera que sea la próxima perla culé. Así, el club estaría dispuesto a cederlo para que disfrute de confianza para poder desfogarse, y el Betis sería uno de los dispuestos a hacerse con sus servicios, en forma de cesión con opción a compra como viene siendo habitual en las negociaciones de Serra Ferrer, para suplir la posible baja de Boudebouz.

Foto vía: Goal España

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

El FC Barcelona vs Real Betis, el domingo 25 de agosto

El FC Barcelona vs Real Betis de la segunda jornada ya tiene fecha. Se disputará el domingo 25 de agosto a las...

Portada del día