Serra Ferrer, en México a por Lainez

Lorenzo se ha ausentado a un acto en el Villamarín por estar en territorio azteca ultimando su traspaso

Como ya saliera a la luz hace unos días, el interés desde las oficinasverdiblancas por Diego Lainez, extremo mexicano que milita en el América, veníahaciéndose cada vez más tangible. Así, el director deportivo de la entidad heliopolitanaestaría en tierras norteamericanas negociando su pase. Aprovechando la vueltadesde Huesca tras el choque liguero del pasado fin de semana, el mallorquín se habríadesplazado al país de origen del prometedor futbolista de 18 años en una de susconocidas misiones.

Diego Lainez es una de las mayores perlas del fútbol mexicano. A su corta edad, y después de demostrar su calidad en la Liga MX y debutar de forma internacional, este zurdo de 1,67m ha conseguido centrar la atención de fuertes clubes europeos como Roma, Olympique de Lyon y Ajax, que han llamado sin éxito a sus puertas. Ahora, como adelanta Muchodeporte, sale a la luz que sería Serra Ferrer quien estaría poniendo por Lainez toda la carne en el asador, en vistas, todavía por confirmar, a que se incorpore a la disciplina verdiblanca cuanto antes para ponerse a las órdenes de Quique Setién este mes de enero.

Las cifras del traspaso de este jugador, del que destacan su granvelocidad y habilidoso regate, rondarían los 14 millones de euros, siendo laintención del América, propietario de sus derechos, reservarse un porcentaje desu futura venta, pues ambos equipos esperan del mexicano una importanterevalorización a corto plazo si su proyección continúa en esta líneaascendente.

Si bien las prioridades declaradas de la entidad verdiblanca no pasaban por hacerse con un extremo, esta oportunidad de mercado, que a los ojos de Serra generará buenas plusvalías a corto plazo, no es de las que se dejan pasar.

Foto vía: Club América

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *