David Villa, delantero español de 36 años y que actualmente milita en el New York City de la Major Soccer League, anunció el pasado 28 de noviembre vía redes sociales, concretamente a través de una entrevista en la plataforma de Youtube, su firme decisión de abandonar el conjunto estadounidense. Esto podría fortalecer los rumores de un posible interés de los American Citizens por el punta bético Sergio León.

Con el mercado invernal a la vuelta de la esquina, los equipos empiezan a preparar sus listas de deseos. Así, hace ya algunos días que sobre el delantero cordobés vuela la sombra de sus posibles novias, entre las que se encuentra el New York City FC. Surgidos por el inminente fin de contrato del Guaje Villa, del que se decía que se retiraría a final de temporada, los rumores acerca de este posible traspaso toman más fuerza con la confirmación de que el asturiano buscará un nuevo destino, provocando un vacío en la delantera que tendrá que ser sustituido con un nuevo hombre gol.

Después del mal encuentro de un Sergio León que no disfruta de muchos minutos ante Olympiacos, en el que incluso llegó a fallar un penalti, la necesidad de un nuevo punta en el conjunto verdiblanco se torna cada vez más imperiosa, lo que apunta a movimientos en el mercado invernal. Así, podría producirse su salida de Heliópolis para permitir realizar un desembolso que intente arreglar las carencias del Betis de cara al gol.

Quique Setién, que vería con buenos ojos la llegada de un buen delantero, parece no estar muy dispuesto a proporcionarle al cordobés los minutos que necesita para ganar confianza y lograr encadenar una racha goleadora. Por su parte, Sergio León necesita de ese rodaje para volver a recuperar el gol, y en New York City FC parecen estar dispuestos a dárselos.

Deja un comentario