Sergio Canales repasa la actualidad del Real Betis

El jugador del Real Betis Balompié, Sergio Canales habló para El Transistor de Onda Cero donde repasó varios temas de actualidad.

Al ser cuestionado por su entrenador, Canales no tuvo ninguna duda acerca de su paisano: “Lo que está haciendo Quique en el Betis es muy grande. Por la forma de jugar, por los resultados que consiguió el año pasado. En este hemos tenido alguna desilusión pero estamos ahí y en líneas generales creo que todo el mundo está muy contento“.

El club bético, tras una mala racha de partidos, consiguió llevarse los tres puntos de un campo complicado como el de Balaídos, que fue una muy grata noticia para el equipo: “Después del partido del Celta hemos demostrado que estamos más fuertes y más unidos que nunca con el objetivo de Europa. Estamos muy unidos a Setién, sabemos que gracias a todo lo que nos ha propuesto y nos ha enseñado estamos ahí. Ahora toca seguir creciendo, que juntos lo estamos haciendo”.

Por último, el futbolista y el Betis ya piensan en el partido del próximo domingo, previo al parón por selecciones, frente al F.C. Barcelona, actual líder de la máxima categoría del fútbol español: “Salimos a ganar en todos los partidos. Sabemos que es muy complicado porque el nivel del Barcelona es increíble. Vamos a salir con toda la ilusión ante nuestra afición y esperamos que nos podamos llevar esos tres puntos, que los necesitamos mucho”.

El Real Betis está muy contento con el rendimiento del cántabro y el futbolista convencido de que tomó la mejor opción viniendo al Betis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *