Actualidad

Sergio Canales: ”La Selección es un sueño”

El jugador del Real Betis Balompié, Sergio Canales habló para El Transistor de Onda Cero donde repasó varios temas de actualidad.

Sergio Canales se convirtió en un fichaje ilusionante y a coste cero del Real Betis en el pasado mercado. Pero eso no fue todo, el futbolista ha superado con creces las expectativas que en él estaban puestas y va a por más. El cántabro está pasando por un momento de forma envidiable, reconociendo que está en su mejor momento y va a trabajar al cien por cien para seguir creciendo.

Es por ello que espera entrar en la lista de la Selección española para los encuentros ante Noruega y Malta. De esta manera, el seleccionador nacional Luis Enrique recompensaría la buena temporada del futbolista bético, que no para de llamar a la puerta a través de un fútbol excepcional.

Este tema sobre su posible debut en convocatoria oficial con el combinado nacional, fue uno de los temas que habló el futbolista: “Es un objetivo que tengo muy presente, está claro. Trabajo día a día también para llegar a la selección y es un sueño que tengo desde siempre. He estado en todas la categorías inferiores y es un sueño muy grande, está claro”.

Además, el mediocentro del conjunto verdiblanco recordó que sus compañeros han trabajado mucho para que haya podido llegar ahí: “Creo que al final la temporada del equipo está siendo muy buena, para mi opinión, y cuando las cosas del equipo salen bien, individualmente es más fácil que tengas este tipo de premios”.

El Real Betis espera que sea llamado por Luis Enrique en su lista de 23 el próximo viernes y así sumar otro internacional más procedente del conjunto verdiblanco al combinado nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *