Ser del Betis tiene premio

El Real Betis Balompié está premiando a los abonados más fieles que acompañaron al equipo la pasada campaña. Para ello han incorporado a sus asientos en el campo una placa con sus respectivos nombres.

Por ahora, estos aficionados con suerte, situados en Fondo,Primer Anfiteatro, solo son cinco seguidores. Pero se prevé que los más de cinco mil seguidores que van bajo el nombre de “Locos De La Cabeza” también adquieran este premio por haber asistido a todos los partidos del conjunto verdiblanco en la temporada pasada.

Los cinco premiados han sido elegidos a través de un sorteo que se ha producido en el mismo día de hoy. Para ello, han ido al campo a comprobar que en sus asientos hay una placa con sus nombres y apellidos.

Lo han anunciado a través de Twitter “El Betis ha empezado aponer una placa personalizada en los asientos de los abonados de Gol Sur que asistieron a todos los partidos de la pasada temporada”.

Aunque esto no es todo. Parece ser que habrá más regalos especiales para todos esos béticos, como dos entradas gratuitas a escoger entre diferentes partidos como Real Madrid, FC Barcelona y Sevilla

y un sorteo de un Betis Tour, que se trata de un Tour por el estadio Benito Villamarín visitando los vestuarios y la tienda oficial del Real Betis.

El club aún tiene más ideas que irá enseñando en las próximas semanas y ya se han oído rumores acerca de un tercer banquillo que será para siete “Locos De La Cabeza” que podrán disfrutar de los partidos desde mucho más cerca, para que lo vivan desde otra perspectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *