miércoles, julio 17, 2019
Inicio Cantera y otras categorías Betis Deportivo Segunda jornada de mayo en CanteraBetis

Segunda jornada de mayo en CanteraBetis

-

Nueva jornada en la cantera verdiblanca que comenzó el martes con la final de subcampeones, partido que servía para decidir quién acudía a la Copa RFEF como tercer clasificado. El benjamín B se impuso por 6-0 frente al CD San Pablo Pino Montano.

El alevín A perdió 5-4 frente al Sevilla en la final de campeones. Este partido era para decidir qué equipo irá a la Liga de Campeones. Los verdiblancos se meten en la Copa Federación tras la derrota.

El único partido del miércoles se saldó con triunfo bético, 0-3 del infantil A contra el CD Los Caminantes. Los chicos de Antonio Benítez acaban la liga segundos, con 27 victorias, un empate y 2 derrotas.

El viernes nos dejó varios partidos. 1-4 ganó el juvenil B en casa del Recreativo de Huelva. Los de Fran Sarmiento acaban la liga segundos, en una buena temporada en la que han peleado hasta el final. El desacierto de cara a puerta en el derbi le ha costado el título a este equipo.

El alevín A disputó la ida de los octavos de la final de la Copa RFAF contra el CDC Nuevo Molina, venciendo 0-12. El conjunto de Miguel Ángel Caro tiene pie y medio en cuartos.

El benjamín B también ganó en la ida de los octavos de final de la Copa RFAF por 6-2 frente al San Fernando CD Isleño.

El domingo empezó con el triunfo del Betis Deportivo, que suma 4 victorias consecutivas por 7-1 frente al SC Puente Genil. Los de José Juan Romero son quintos, empatados a puntos con el cuarto y tercero, y a un punto del segundo, a falta de una jornada. Toca ganar el último partido para meterse en play-off.

Nueva derrota del cadete A, que calló 2-0 frente al Linares Deportivo. Mala temporada del conjunto de Alberto Martín, que acaba la liga en tercera posición.

La jornada se cerró con el último partido de liga para el cadete B. Los de Juan Barco ya eran segundos matemáticamente antes de empezar la jornada, y terminaron el campeonato venciendo 1-4 en casa del CD Pozoblanco.

7 victorias y 2 derrotas, en la segunda jornada de mayo en la cantera bética.

Foto vía: @RBetisCantera

- Advertisement 2 -
Francisco Jesús Montero Martínez
Estudiante de Desarrollo de aplicaciones multiplataforma. Propietario de @FutbolBase024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

El Betis llega a los 20.000 socios

Tras dos semanas desde el inicio de la campaña de abonos, el Real Betis Balompié ha llegado a los 20.000 abonados. Tras...

Portada del día